El tremendo enojo de Wanda Nara por un acto de censura – Revista Paparazzi

El tremendo enojo de Wanda Nara por un acto de censura

La modelo explotó de bronca luego de que Instagram le eliminara una publicación en donde posó en ropa interior frente a un espejo.
TEVE
TEVE

Existe una muy delgada línea entre lo que está permitido y no en las redes sociales. Y es que para preservar los contenidos publicados y evitar que se masifiquen los desnudos, las aplicaciones comenzaron a regular sus estrictas reglas y causaron el enojo de muchos usuarios. 

Es que pese a que algunas normas son claras, otras dejan mucho que desear y se transforman en una especie de desigualdad y confusión, que los miembros de las redes como Instagram y Facebook no logran terminar de comprender y hasta a muchos les parecen totalmente absurdas.

Dentro de estos casos, está el conflicto que tuvo Wanda Nara en las últimas horas, cuando decidió compartir una nueva foto de ella y se enteró que la aplicación más conocida de contenido audiovisual decidió censurarla por no respetar el reglamento 2.0.

Luego de haber publicado una imagen sensual de ella posando de costado frente al espejo, y vistiendo únicamente una remera de manga corta negra y una colaless, la empresaria se sorprendió con un mensaje que le arrojó Instagram en su cuenta: “Tu publicación infringe nuestras normas comunitarias”.

LA FOTO DEL ESCÁNDALO: WANDA NARA POSÓ FRENTE AL ESPEJO Y FUE CENSURADA EN LAS REDES SOCIALES

Visiblemente molesta, republicó la postal y escribió un fuerte descargo contra la aplicación: “Mi foto tenía casi 700 mil likes, me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿Cuáles son las reglas? ¿son para todos igual? ¿soy la única cola en Instagram?”

Asimismo, Wanda abrió el bloque de preguntas para que sus más de siete millones y medio de seguidores le den los motivos por lo que la app decidió eliminar autoritariamente su imagen: “¿Por qué me bloquearon mi foto? Porque yo no lo entiendo”.

Y redoblando aún más la apuesta, comparó su publicación con las que realiza Sol Pérez, en donde siempre luce su cuerpo mediante fotos en bikini o shorts cortos: “Pero si denuncian mi humilde manzana, ¿con la de @lasobrideperez qué hacen? ¿va presa? Estamos en 2021, no en 1810”.

Luego de aquel comentario, la que se hizo eco de esta situación fue la mismísima participante de MasterChef Celebrity, que se burló de las reglamentaciones de la aplicación y halagó a su colega: “Mi amor, ese durazno hace mal a la salud jaja”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig