El tremendo gesto de Victoria Vanucci en los Estados Unidos para convertirse en una persona «animal friendly» – Revista Paparazzi

El tremendo gesto de Victoria Vanucci en los Estados Unidos para convertirse en una persona "animal friendly"

La ex actriz se dedicó a acciones de defensa de animales y de la vegetación
TEVE
TEVE

En su nueva vida, alejada de la exposición y el mundo del espectáculo, Victoria Vanucci generó un vínculo especial con el medio ambiente y se convirtió en defensora absoluta de la vegetación y de las especies animales. Sin querer saber nada con volver al teatro y a la televisión local, dos lugares donde supo hacerse conocida, Victoria está dedicada a su renovada historia personal.

Y un emprendimiento la tiene con la energía dedicada a eso al ciento por ciento. Victoria se puso al frente de un “comando” de rescates de abejas, en tiempos donde es feliz siendo la dueña de su propio restó Pachamama, en San Diego, Estados Unidos, tiempo después de hacer un evento solidario para juntar fondos para animales.

Adentro del local, Vanucci exhibe cajas con abejas que fueron rescatadas con el fin de concientizar a la gente sobre origen y funcionalidad. Lejos de tenerle miedo o temor a que la piquen, la ex modelo se lleva bárbaro con ellas. Tiene diez mil abejas que, además de ser parte de una muestra exhibitoria, en el lugar son usadas para generar miel que se utiliza en los platos que se les sirve a los comensales que pasan por el restaurant vegano, tras conocerse imágenes de ella con animales muertos.

En los próximos cinco meses, Victoria tiene previsto ir por mas con este proyecto gastronómico. Porque la ex actriz abrirá una nueva sucursal en San Francisco y, luego, también en Las Vegas. Pero este no es el único objetivo ecológico que Vanucci está llevando adelante. Por el contrario, hay más…

Uno de los emprendimientos que mas la tiene motivada por estos días son los cuatro jardines orgánicos que lleva montados en distintos establecimientos educativos infantiles.

Tres veces por semana va a los colegios, planta semillas y las riega porque para que, en un futuro cercano, sean la base de la alimentación de los niños que se educan en esos lugares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig