El tremendo posteo de Cinthia Fernández dedicado a Martin Baclini: «No está emocionalmente…» – Revista Paparazzi

El tremendo posteo de Cinthia Fernández dedicado a Martin Baclini: "No está emocionalmente..."

La panelista utilizó las redes sociales y publicó una reflexión acerca de su relación con su ex y lo catalogó como “no estar preparado emocionalmente” para enfrentar dicho vinculo
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Cinthia Fernández y Martín Baclini anunciaron su separación. Sin embargo, se siguieron viendo un tiempo más y compartiendo eventos especiales. Pero ahora, ambos decidieron cortar el vínculo por lo sano y distanciarse por completo.

En ese contexto, la bailarina publicó en su cuenta de Instagram un reflexión sobre su relación y luego se arrepintió, y borró. “Al final comprendí que uno puede ser un gran partido, una excelente persona, con las mejores intenciones y sentimientos, pero si en nuestro camino nos encontramos con alguien que no está listo emocionalmente, simplemente no va a funcionar”

Y continuó: “No quiere decir que sean malas personas o que no valgan la pena, simplemente no es el momento indicado para ellos. Es bonito coincidir, pero es mejor saber ofrecer libertad a quien aún no encuentra su sitio"

Luego, se sinceró y admitió que el empresario fue el amor de su vida. “Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida"

LA REFLEXION SOBRE BACLINI DE CINTHIA

Hace unas semanas, la morocha contó en Los Angeles de la mañana que si bien la relación sigue igual, se desbloquearon de WhatsApp y contó que realizó una campaña de fotos para el local de MartÍn.

No, nos vimos, pero hablamos por otros temas. Hice la campaña de su negocio con su hermana, fue re lindo. Estamos desbloqueados, pero no le hablo. Creo que el viernes se va otra vez de vacaciones a Miami”, reveló Fernandez.

Actualmente, la panelista se encuentra sola y disfrutando al máximo a sus tres hijas, Charis, Bella y , producto de su relación con el futbolista Matias Defederico

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig