El triste momento de Juan Martín del Potro: murió su perro – Revista Paparazzi

El triste momento de Juan Martín del Potro: murió su perro

En plena recuperación de su rodilla derecha, el jugador de tenis recibió la triste noticia de la muerte de su perro, quien vivía en Tandil junto a su familia
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, el tenista argentino Juan Martín Del Potro se encuentra inactivo y fuera de las canchas, debido a la fractura de rótula que sufrió en su pierna derecha. Hace dos meses, el deportista se operó en España y mantiene a sus seguidores informados acerca de su estado de salud mediante las redes sociales.

Aún se encuentra bajo tratamiento en la ciudad de Miami. Pero una triste noticia lo sorprendió hace unas horas. Su familia le informó la muerte de su perro Astor, un ovejero alemán que vivía en Tandil en la casa de sus seres queridos.

El canino, era muy conocido en las redes, ya que el tenista publicaba con frecuencia fotos, acompañadas de tiernas dedicatorias.

https://www.instagram.com/p/BLEPOZ_BRkL/

Martín, eligió las redes sociales para despedir a su fiel amigo, quien lo acompañó durante importantes momentos de su vida. Publicó un álbum de fotos donde se lo ve junto a su mascota en su tierra natal

Hoy te me fuiste al cielo, Astor, pero te vas a reencontrar con nuestro amiguito César y se van a divertir juntos como lo hicieron siempre. Gracias por haber sido mi gran compañero todos estos años!”, escribió La Torre.

https://www.instagram.com/p/B1b5xpollyK/
LA DESPEDIDA A SU PERRO

En apenas 24 horas, el posteo logró más de 175 mil likes y 3 mil comentarios de los usuarios, entre ellos, el de su novia Sofia Jujuy Jiménez, quien escribió: “Quiero abrazarte fuerte”

También, saludó al deportista, la conductora Susana Giménez, con quien se lo vinculó sentimentalmente hace unos años. “Te comprendo tanto por lo de Astor !! Un abrazo”, escribió la diva.

El año pasado, mientras jugaba el torneo Masters 1000 de Indian Wells en California, perdió a otro de sus perros: Cesar, su terranova negro.

Luego de la pérdida, la familia del tenista adquirió un nuevo cachorro, que si bien no va a reemplazar de Astor, va a ayudar a todos a recomponerse más rápido.

https://www.instagram.com/p/BfTNXM4A_Sm/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig