El triste momento de Vero Lozano: falleció una de sus mejores amigas – Revista Paparazzi

El triste momento de Vero Lozano: falleció una de sus mejores amigas

La conductora contó la noticia a través de las redes y despidió a su amiga mediante una emotiva carta acompañada de un video.
TEVE
TEVE

Vero Lozano atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. El jueves 22 se enteró de la muerte de Macarena Azumendi, su intima amiga. La mujer falleció luego de una larga lucha contra el cáncer.

Macarena tenía 47 años y según revelaron sus amigas era una persona “muy alegre”. En el medio, era muy reconocida y querida. Fue modelo y luego se convirtió en asesora de moda de varias famosas.

La diseñadora era del círculo íntimo de la conductora del ciclo Corta por Lozano. Días atrás, Vero visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos hablar, y se mostró muy movilizada al hablar sobre el delicado momento que estaba atravesando su amiga.

La noticia de que padecía cáncer, llegó hace tres años. La mujer le dio batalla, logró salir adelante pero en las últimas semanas empeoró su salud de manera drástica y finalmente perdió la vida ayer a la noche.

La reconocida figura de Telefe eligió la red social Instagram y publicó un video de su amiga bailando junto a una desgarradora despedida.

Amada Maca gracias por tu amistad, tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, capo en el asiento de atrás, botas texanas, short de jean, remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor”, comenzó el párrafo.

Te esperan Mamina y George. ¡Te amamos! Buen viaje. ¡Amor para tu familia hermosa! Mamá, hnas, sobrinos y sobrinas. Tarko y sus hijos. ¡Tus amigas Soni, Shu, Tiuk, Juani , Lilin y Yo!”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B1e4GFmAJb_/

El posteo logró una gran cantidad de likes, así también comentarios de condolencias de distintas personalidades del medio.

Por otro lado, la agencia Grupo Mass publicó una foto Azurmendi con una leyenda “Querida Maca te despedimos con alegría, la misma con la que viviste tu vida. Fuiste una gran amiga, una diosa con un corazón enorme. Te vamos a extrañar y te recordaremos siempre así, con tu amor, el mar.

Quienes se sumaron y dejaron mensajes de despedida fueron: Juliana Awada, Bárbara Durand, Mariana Arias, Anita Álvarez de Toledo, Nicole Neumann, entre otras.

https://www.instagram.com/p/B1e05avAQcG/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig