in

El último chiche de Pampita: así es la revolucionaria moto eléctrica de la que se volvió fanática

Es más ecológica, hace menos ruido, ahorra dinero. La modelo se subió a una, y no se bajó más.

Para algunas cuestiones puede ser muy tradicional: La familia, el trabajo y los horarios de sus hijos por ejemplo. Pero para otras cosas, Pampita es súper innovadora. En cuestiones que tienen que ver con la tecnología siempre está a la delantera. Y si encima ayudan a mantener el medio ambiente, más todavía.

En las últimas semanas, la morocha estuvo de estreno. Se subió a una innovadora moto eléctrica de la que rápidamente se volvió fanática. Y cuando tiene que andar sola, sobre todo dentro del barrio privado donde vive, se moviliza y andá de acá por allá arriba del curioso y revolucionario modelo.

Diferente es la cuestión cuando tiene que moverse en familia. Pampita y Roberto García Moritán están al frente de un verdadero clan ensamblado. Los dos tienen hijos y a veces pueden ser tantos que no alcanza con un solo vehículo para trasladarse todos juntos. Claro, la cuarentena y la rigurosidad de Pampita en el cuidado de los peques disminuyó el ritmo de las salidas grupales.

SIEMPRE PROTEGIDA: COMO CORRESPONDE, PAMPITA SE PONE EL CASCO PARA ANDAR EN LA MOTO.

Además, su hijo mayor ya está un poco más grande -hasta presentó una novia- y como todo adolescente en busca de su libertad prefiere andar solo que bajo el ala de mamá. Pero cuando se junta todo el grupo son un malón que requiere la utilización de dos autos, o de uno con gran porte.

Mas allá de esas cuestiones, García Moritán tiene un motivo más para “envidiarle sanamente” a su esposa. Y por qué no, también para pedírsela prestada. El nuevo chiche de Pampita es definitivamente llamativo. Desde todos los costados por donde se lo mire.

GENIA Y FIGURA HASTA LA…. NO SERA EL CALZADO PARA ANDAR EN MOTO, PERO SI EL MAS ELEGANTE. PAMPITA CLAVO TREMENDAS BOTAS, Y A RODAR MI VIDA…

Lo que más atrae la mirada son las ruedas. Porque más que neumáticos de motos parecen de autos. Incluso de competición. Son muy anchos o “patones“, como se decía en una época. A simple vista, impresionan de solo verlos. El asiento, en cambio, se parece un poco más al de una bicicleta que al de una moto común, con una variante: tiene un pequeño respaldo, lo que puede jugar a favor de la comodidad del usuario.

Al ser un vehículo eléctrico no consume combustible ni tampoco emana residuos gaseosos. Para Pampita, quien ha demostrado varias veces una gran preocupación por la conservación del medio ambiente y el futuro de los ecosistemas y del planeta, se trata de un inocultable punto a favor.

¡LLEGO LA PRIMAVERA! EL JARDIN DE LA CASA DE PAMPITA FLORECE POR TODOS LADOS, Y CON VISTA AL LAGO.

Las modelo subió un par de imágenes a su cuenta de Instagram en la que celebró a su nuevo “juguetito“, demostró que se arregla hasta para dar una vueltita en moto y también mostró una parte del hermoso jardín de su casa, que además de todo tiene vista a un lago.

Rápidamente, unos cuantos famosos le escribieron para felicitarla, para decirle que querían la suya o para pedirle que la lleven a dar una vuelta (que no se entere Roberto, claro). Nazareno Casero le puso “Quiero, quiero, quieroooooo“. Luisito Piñeyro le mandó “buenísima” y Gege Neumann, hermana de Nicole, su rival de toda la vida, la calificó como “tremenda moto eléctrica“.

Como diría el Ale Fantino, “¿Arranca? ¡¡Siempre arranca!!“.

Comentarios