El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos – Revista Paparazzi

El video de Jimena Barón y su nuevo chico: abrazos y besos

La cantante apareció en una situación muy cariñosa con un hombre en un boliche.
TEVE
TEVE

Jimena Barón parece viajar en una montaña rusa súper adrenalínica en este 2020. La artista transita por una enorme diversidad de estados, que van desde la polémica por su canción “Puta” a la confirmación del éxito de su música o la depresión por el ataque feroz de los medios. Ahora surge otra alarma, otro cimbronazo para la actriz. 

Mientras su videoclip continúa engordando en reproducciones, con casi tres millones de vistas en el mundo digital, Jimena deambula por un tema delicado que la perjudica, una versión de un malentendido económico con la ciudad de Villa La Angostura. Ya nada le da respiro a la cotidianeidad de la artista. 

Pero la situación que llama poderosamente la atención se relaciona con su corazón. Un aspecto que no ofrecido muchas novedades últimamente, desde la ruptura con el bailarín Mauro Caiazza

La bomba estalló a partir de un video amateur, una captura de celular de un boliche. Con las luces y la música como protagonista, detrás de una DJ que poncha los mejores temas, luce en el fondo una pareja que se entrelazan en mimos. Se trata de Jimena Barón y el trapero Romero El Santo

Este vínculo ya había surgido a fines del año pasado, cuando fluyó el rumor de un romance entre ellos. La ex de Daniel Osvaldo conoció al cantante en ocasión de una participación del material audiovisual del tema “Para nosotros”. 

Todo este documento de los besos, abrazos y buena onda emanó en las redes de la mano de Ángel de Brito, que compartió los videos como prueba, aunque no especificó ni aclaró los protagonistas de esos arrumacos. 

Por otro lado, surgieron algunas fuentes anónimas que confirmaron haber visto a Barón y Romeo, así como ratificaron que la mujer que está en las bandejas es DJ Mami, con quien Jimena cultiva una muy buena relación. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig