El video de Mariano de la Canal, al borde de la muerte – Revista Paparazzi

El video de Mariano de la Canal, al borde de la muerte

El "fan de Wanda" vivió una terrible experiencia en San Bernardo.
TEVE
TEVE

Mariano de la Canal, quien en un primer momento fue conocido como “el Fan de Wanda”vivió una experiencia cercana a la muerte cuando tuvo que ser rescatado por los guardavidas del balneario de San Bernardo. El mediático aseguró “No puedo creer que estoy vivo”.

De la Canal fue a pasar el rato a la playa de San Bernardo, aprovechando que tenía algo de tiempo libre antes de una nueva función de ‘A toda risa’, la obra que protagoniza junto a Gladys Florimonte y el cantante Irvin, ex participante de La Voz Argentina.

Como hacía mucho calor y el sol pegaba fuerte, se metió un rato en el mar para refrescarse. Y ahí fue cuando casi pierde su vida.

El mediático grabó un video, que difundió a través de sus redes sociales, en el que contó la experiencia vivida apenas unos instantes antes.

Mariano comienza su relato diciendo: “Me acaba de pasar algo terrible. De verdad que la pasé mal”.

https://www.instagram.com/p/B7gxedVn1G_/

Luego continúa: “Estoy en San Bernardo haciendo temporada, me vine al mar un rato y me agarró un calambre en la pierna. No sabía qué hacer porque no podía moverme, me agarró desesperación. No sabía qué hacer, estuve como cinco minutos sin poder moverme, el agua me tapaba porque tragué como tres litros de agua”, aseguró De La Canal.

En el video se lo ve claramente afectado, entre lágrimas y conmovido por el dramático episodio. “Gracias a Dios pude salir, me ayudaron. Pero la pasé mal. Gracias a Dios estoy vivo. Gente, disfruten de la vida porque uno no sabe cuándo nos vamos a ir”, concluyó su relato.

https://www.instagram.com/p/B7ZPUzeHKKk/

Horas más tarde, ya más calmado, difundió otro video en el que respondió algunos comentarios recibidos, y fiel a su estilo, aprovechó para tirar unos palitos: “No soy Cinthia Fernández ni Nai Awada, que viven mintiendo para estar en los medios. Lo que me pasó a mí fue de verdad. Le agradezco a tanta gente porque me estalló el teléfono e Instagram con muestras de cariño. Los amo, gracias por acompañarme siempre. Y la prensa también, que estuvieron preocupados y siguiendo esta noticia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig