El video de Mica Viciconte con la primera risa de su bebé: “Morimos de amor” – Revista Paparazzi

El video de Mica Viciconte con la primera risa de su bebé: “Morimos de amor”

La mediática compartió el momento exacto en que Luca esbozo una risa natural y espontánea.
TEVE
TEVE

Vuela de emoción, cada pasito le despierta vibraciones maravillosas que electrifican sus sentidos. Mica Viciconte disfruta a pleno la maternidad y ante los diferentes estímulos del pequeñín Luca Cubero experimenta alegría en enormes dosis, como la que le provocó la primera carcajada.

La mediática suele realizar un reality de su vida cotidiana, un mecanismo que se exacerbó con el aterrizaje en el universo de su primer hijo, el que tuvo como fruto del amor sostenido con Fabián Cubero. Así, cualquier situación cotidiana se convierte en un posteo.

Mica está atenta a todos los movimientos de su gurrumino, y con el celular cerca enciende la cámara para capturar las novedades, todo tipo de circunstancia. En esta ocasión, la panelista de Ariel en su salsa logró filmar el bebé en un episodio único.

Con una escena familiar, en plena habitación, Viciconte le jugó a Luca, buscó divertirlo, que la pase bien y no se imaginó que el niño realizaría semejante reacción. Sí, Luca no pudo contener la pulsión instintiva de emanar el sonido maravilloso de una carcajada.

Rápidamente, la nacida en Mar del Plata subió el video, ese fragmento tan íntimo y escribió en su cuenta oficial de Instagram lo que le provocó ese acontecimiento. “Su primera carcajada. Morimos de amor”, redactó la ex Bailando por un sueño a modo de declaración sincera de conmoción.

En las imágenes se percibe a Indiana,  la media hermana del bebé que forma parte del episodio y que sostiene el pequeñín en sus brazos. El hijo de Poroto ya soltó su primera risa fuerte y fue gracias a las monerías divertidas de su mamá Mica Viciconte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig