El video de Wanda Nara limpiando su casa a horas de separarse de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El video de Wanda Nara limpiando su casa a horas de separarse de Mauro Icardi

Desde que se anunció el rompimiento de la relación con el futbolista del PSG, la modelo tiene que realizar las tareas domésticas.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está transitando un duro momento en su vida, la separación de Mauro Icardi, que al parecer en esta ocasión será definitiva. Por lo que la rubia aclaró en un audio que se filtró, es que no soporta estar más junto al futbolista del PSG.

"Vamos a escuchar un audio donde se habla sobre el divorcio de Wanda con Mauro Icardi ahora", advirtió Ángel de Brito, quien dejó heladas a las angelitas con lo que acababa de decir, ninguna pudo ni siquiera opinar o aportar un dato ante la sorpresa de la separación de Icardi y su esposa.

"Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso, me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje yo todo lo que necesitas, nada, estoy organizando un poco el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", comentó Wanda Nara en el mensaje que le mandó a su empleada.

Cabe destacar que la mujer que se nombra en el audio filtrado, Carmen, es una de sus empleadas de su residencia en Italia y está trabajando desde hace unos años con la modelo, pero que recientemente ha tenido severos conflictos en cuanto al pago que le corresponde por los servicios brindados.

“Hace dos años y medio, van a ser tres años en octubre que ella no me paga. Le pido la plata y me dice ‘si mañana te traigo la plata’. Se va para Francia y no me lo trae. Me dijo que me iba blanquear, que me iba a sacar un permiso para ir a Francia. Después me dijo que no se podía, y que me iba a pagar 600 euros”, contó Carmen.

Al no tener empleada, Wanda tiene que arreglársela como puede, es por eso que una de sus amigas, Mery, la escrachó mientras estaba limpiando la alfombra, algo que es normal para la mayoría, pero para un famoso es una actividad atípica. “La imagen que nunca verás. Wanda Nara aspirando”, publicó en Instagram la confidente de Nara.

Ante el revuelo de la separación, Virginia Gallardo dio su teoría de lo que ocurre entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil. A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido".

Y sumó: "Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma". Luego, Maite Peñoñori habló sobre el próximo proyecto de la empresaria: "Va a ser una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?". "Con Telefe Wanda Nara también arregló ir a hacer la cobertura del Mundial", cerró Pablo Layús.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig