El video que emocionó a Carina Zampini en el festejo de los 500 programas de El gran premio de la cocina – Revista Paparazzi

El video que emocionó a Carina Zampini en el festejo de los 500 programas de El gran premio de la cocina

La actriz no pudo contenerse y cayó en los influjos de la emotividad por esta fecha tan especial.
TEVE
TEVE

El gran premio de la cocina entretiene, genera empatía con el público. Hace tiempo que se consolidó en la pantalla de eltrece y se erige en un caballo de batalla de la señal por las tardes. El lunes vivieron un momento muy particular, porque arribaron a las 500 emisiones. 

Dentro de todo esa atmósfera tan única, Carina Zampini volvió a florecer todas sus emociones al aire, cuando la producción preparó un compilado de buenos episodios, con situaciones risueñas, algunos bloopers y visitas de famosos. 

El video fue muy movilizante para todos en el piso, y mucho más para la conductora. Al terminar el clip, Carina manifestó:"El equipo, el grupo humano que formamos es lo mejor. Gracias por estar del otro lado, nos divertimos y compartimos muchas emociones. A esta altura de mi vida, me pone contenta compartir el trabajo diario de una manera feliz con la gente que lo hago".

Por su parte, el coconductor Juan Marconi también aprovechó para explayarse: “No puedo creer que hayan pasado tantos programas. Soy un agradecido de estar en este programa, soy feliz. Estoy conociendo a personas que me están haciendo mucho bien. Ojalá sean miles de programas más".

"El equipo, el grupo humano que formamos es lo mejor, nos divertimos y compartimos muchas emociones", expresó Carina.

Inundados todos por ese clima distintivo, Felicitas agregó: "Me costó mucho dar el paso para aceptar ser parte del jurado. Una de las razones por las que acepté trabajar en El gran premio de la cocina, cuando no sabía de este grupo tan lindo de trabajo, fue porque iba a estar Chris".

Claro que Petersen dio la nota, con su espontaneidad habitual y generó risas:"Cuando veía a Juan Marconi, a Cari Zampini y a Feli Pizarro ser tan buenos ante las cámaras, me preocupe y dije 'chau, soy el peor de todos'. Ya van casi dos años y me llevo grandes compañeros. Mil gracias por mirarnos siempre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig