El video súper caliente (e íntimo) donde Morena Rial cuenta los secretos de la pelea con su papá y su esposa: «Me pudrí porque…» – Revista Paparazzi

El video súper caliente (e íntimo) donde Morena Rial cuenta los secretos de la pelea con su papá y su esposa: "Me pudrí porque..."

La mediática estalló contra su papá y Romina Pereiro y dio nuevos detalles de la interna familiar.
TEVE
TEVE

La interna familiar está que arde y Morena Rial sigue dando detalles de lo que pasó entre ella y su papá. Todo comenzó hace unos días atrás con algunas señales 2.0 que llevaron a suponer que la joven se había pelado con Jorge y con Romina Pereiro. Luego, la influencer dio más detalles y los defenestró.

El conflicto se desató en el Día de la Madre, Morena contó que se sintió defraudada por el accionar de su papá: “Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizo a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mi las caretas no me van”, lanzó.

Con respecto a Pereiro, la mediática aseguró que "es una falsa". También comparó la relación de Rial con ella con la que tuvo con Agustina Kampfer y aseguró que la nutricionista está con Jorge "por la plata".

 “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, relató Morena en otro pasaje de una entrevista que brindó a Ciudad.

Después de haber prendido el ventilador, More hizo un vivo de Instagram donde brindó más detalles del escándalo: "Me peleé con mi papá. El problema es ella no él. Para mí la mina le va a arruinar la vida", le contó a sus seguidores.

Y agregó por qué se enojó: "El problema es del Día de la Madre, ella salió a hablar y a hacerse la falsa y me pudrí", lanzó.

"Estamos a fin de mes, si el mes que viene no me entra plata me ayudan. Yo no voy a ir a trabajar ni aún muerta", cerró Morena en relación a posibles represalias por parte de su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig