Eliana Guercio contó cuáles son los nombres que propusieron sus hijas para la beba en camino – Revista Paparazzi

Eliana Guercio contó cuáles son los nombres que propusieron sus hijas para la beba en camino

TEVE
TEVE

De regreso al país para tener a su tercera hija, Eliana Guercio pasó por el living de Los Ángeles de la Mañana para contar cómo vive este embarazo, cómo será su futuro próximo y cuáles son los nombres que pensaron Jazmín (7) y Chloe (4) para su hermanita.

Sobre la modalidad del nacimiento, Eliana contó: "Tengo que hacer cesárea programada porque con Jaz intentamos con parto natural y después de 11 horas de trabajo de parto no pudimos. Con Chloé también intentamos y no pudimos, por eso se adelanta”.

Cuando le preguntaron si con esta niña cierra la fábrica, la vedette dijo: “Lo dejo en manos de Dios. Yo amo esto (su panza). Para mí, pensar que esta es la última panza que voy a tener me deprime. Así que no lo quiero ni pensar. No sé".

Con respecto al nombre de la beba, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero explicó que habían dejado en manos de sus chicas la elección: "Hemos mejorado con los nombres. Jazmín y Chloé eligieron los nombres. Empezamos con Corazoncitos y Lunarcitos, así que el padre les dijo 'pónganse las pilas porque si no el nombre lo elijo yo'. Ahora ya tiraron el nombre de Amanda, Lali... porque hay un personaje de una serie que se llama Lali o Lili".

Para la definición, Eliana adelantó que espera el veredicto de su marido: "Estamos analizando que combine con el apellido. Amanda a mí me gusta. Sergio es el que termina poniendo el nombre siempre. Ahora llega el 23 acá y lo decreta”
 

Eliana Guercio y Sergio Romero en la dulce espera.

Eliana Guercio y Sergio Romero en la dulce espera.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig