Eliana Guercio indignada con la Aduana Argentina: compró leche para sus hijas pero le llegó “adulterada” – Revista Paparazzi

Eliana Guercio indignada con la Aduana Argentina: compró leche para sus hijas pero le llegó “adulterada”

La ex modelo dijo que gastó una fortuna por unas latas que tampoco le llegaron.
TEVE
TEVE

Eliana Guercio hizo una fuerte denuncia en Twitter porque compró leche importada para sus hijas y las latas llegaron abiertas.

La ex modelo contó que hace dos meses se gastó casi 300 libras esterlinas por 10 latas de leche en polvo pero nunca las recibió. Y luego compró otras dos latas que sí llegaron pero con sus envases abiertos, condición que ella describió como “adulteradas”.

La esposa de Sergio Romero visibilizó el problema y pidió explicaciones a través de twitter.

“Ok, todo bien con que se revisen las cosas que llegan a la aduana, estoy completamente de acuerdo. Ahora, es necesario adulterar leche para bbs??? Me las enviaron abiertas, pretenden que se las dé así??? Ya intente darle las que venden acá pero no les gustan”, reclamó.

En otro posteo, comentó: “Hace dos meses me hice enviar 10 leches para que me duren los meses que pretendo quedarme en Argentina. Nunca llegaron, por qué??? La respuesta fué: “tenemos la impresión que son para revendedores” WHAT???? De verdad??? Pregunté”.

La mamá de Jazmín (9), Chloe (7)y Meghan Ivy (2), inidicó que las nenas no están acostumbradas a la leche de Argentina, ya que hace varios años viven en Holanda y quedaron varadas en el país por la cuarentena.

"Pregunté entonces que iban a hacer con las leches. Dijeron que volvían al lugar de origen. Nunca volvieron. Gasté casi 300 libras entre el valor de las leches y el envío. Alguien me puede decir como hago para recuperarlas? Hace 2 meses que intento saber que hacer sin respuesta", escribió en otro tuit muy disgustada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig