Eliana Guercio y Connie Ansaldi se dijeron de todo: «Me das lástima» – Revista Paparazzi

Eliana Guercio y Connie Ansaldi se dijeron de todo: "Me das lástima"

TEVE
TEVE
Como se sabe, una lesión en la rodilla dejó fuera del Mundial a Sergio Chiquito Romero y su esposa, la modelo Eliana Guercio, lo defendió vía Twitter. Hasta ahí nada extraño: una esposa que sale a apoyar a su marido. El asunto se complicó cuando aparecieron unos posteos en Instagram contra Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, desde una cuenta llamada Eliana Guercio. La periodista Connie Ansaldi no lo dejó pasar y twiteó: “¿Esta cuenta de Guercio en Instagram es POSTA? Porque le está diciendo cornuda a la mujer de Lio...tremendo. Mezclan TODO”.
 
Muy enojada, Eliana respondió vía Twitter. "Que decepción @connieansaldi, no te conozco nada pero jamás hubiese imaginado que vos cometieras la terrible imprudencia de viralizar esto en lugar de chequear. No hay excusas. Ojalá la vida te de algo bueno así no necesitas hacer daño a los demás", disparó. Entonces, Connie recogió el guante y respondió: “Ya estaba viralizado, por eso yo lo vi. Y Angel Debrito te preguntó y ni le contestaste (yo hablé con él). Así q dejá de llorar y vengan a casa con Chiquito y las nenas a ver los partidos y dejemos de lado esta pavada ¿te parece? (Bastante parecido tu fake a lo que habías escrito vos no?)".
 
"No para nada. A mi me encanta Antonella. Así que no se parece en nada de nada a mis mensajes. Por otro lado no contesté antes porque estaba sobrevolando el océano. Discúlpame por no tener señal. ¿Tengo que mandar el pasaje o estamos? Y fue con muy mala intención lo que se hizo. Un horror. ¿Sabés que Connie? Me das lástima. ¿Te sirvo? ¿Te aporto? Ok úsame, que todavía no hice mi buena acción del día. Bye", contestó Guercio.
 
Rápida, Connie expresó: “No puedo gordi. Estoy entrenando para Rusia. Yo si voy".  "¡Me alegro mucho por vos! Te va a hacer bien una alegría", respondió Eliana. "¡Seeee! ¿Como la que le dio tu marido a Rihanna?", concluyó  Connie. ¡Fuertísimo!
 
 

Adiviná cual te ama, cual te detesta y cual te olvidó. #ConnieDixit #women

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

Eliana salió en defensa de su esposo, el arquero Sergio Romero.

Eliana salió en defensa de su esposo, el arquero Sergio Romero.

Ansaldi fue con los tapones de punta.

Ansaldi fue con los tapones de punta.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig