Eliana Mendoza y un incendiario video para Flor Peña: “Se cayó el bozal legal, cornuda eterna” – Revista Paparazzi

Eliana Mendoza y un incendiario video para Flor Peña: “Se cayó el bozal legal, cornuda eterna”

La salteña, sindicada en su momento como amante de Ramiro Ponce de León, el novio de Florencia Peña, regresa al centro de la escena disparando munición pesada.
TEVE
TEVE

El paisaje es típicamente norteño. Mucho verde, flores de todos los colores y al fondo, imponentes, los escarpados y hermosos Valles Calchaquíes. Casi que no hacía falta ese arranque del video donde Eliana Mendoza dice “Día soleado y maravilloso aquí en mi Salta amada”. Se ve a la legua que algún rincón de “La linda” es el escenario de su filmación casera.

De ahí en adelante, otra montaña: la de sus declaraciones, que probablemente provoquen otro cimbronazo de dimensiones y magnitud inimaginables.

“Para quienes quisieron tapar el sol con un dedo, les digo que la justicia bajó el berreta bozal legal que me impusieron, y ya no me callan más”, arranca la morocha. ¿Quién es Eliana Mendoza, y a quiénes dirige sus dardos?

Rebobinemos: la modelo y actriz salteña, de medidas y curvas impactantes, tuvo su cuarto de hora de fama cuando se filtraron sus conversaciones de altísimo voltaje con el abogado Ramiro Ponce de León, por entonces y en la actualidad novio de Florencia Peña. Aquel descubrimiento le dio paso al famoso “poliamor” y a la “relación abierta” de las que se agarró la actriz para justificar la conducta de su muchacho. 

Exclusiva

Vestida de oscuro, con los ojos cubiertos por un llamativo par de lentes para el sol, peinado de diva y los labios pintados de rojo carmesí, Eliana Mendoza continuó con la grabación del video al que Paparazzi tuvo acceso en exclusiva contra Flor Peña.

“En la era del empoderamiento de la mujer y del avance feminista, hoy quiero gritarle al mundo que no fui, ni soy ni seré parte del perverso ni promiscuo poliamor. Ese es un hipócrita concepto inventado por la jurado para intentar disimular ser una cornuda eterna. El sol y la verdad siempre salen para las personas luminosas y románticas. Y para los oscuros solo quedan las tinieblas”, terminó.

¿Qué respuesta tendrá ahora después de escuchar a Eliana Mendoza la bella de Flor Peña, la jurado más polémica del Bailando por un sueño? ¡La que se viene desde el norte del país!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig