Elizabeth Vernaci, durísima con Natacha Jaitt: «Es un instrumento del mal» – Revista Paparazzi

Elizabeth Vernaci, durísima con Natacha Jaitt: "Es un instrumento del mal"

TEVE
TEVE

La bomba que tiró Natacha Jaitt en La Noche de Mirtha Legrand sigue dando que hablar. En medio del destape de la red de pedofilia del club Independiente, la trabajadora sexual -así se define ella- visitó el programa de El Trece e involucró en el caso a Alejandro Fantino, Oscar González Oro, Luis Novaresio, Enrique Pinti, Carlos Pagni, entre otras reconocidas figuras de la televisión.

Tras el pedido de disculpas de Nacho Viale, productor del programa, y los trascendidos sobre el malestar de Mirtha, Elizabeth Vernaci realizó un editorial en el que criticó con dureza a Jaitt y a los responsables de llevarla al programa.

"Pobre chica la usan para llevar y traer, debe trabajar de eso... vive sabiendo todo de todo el mundo, es impresionante", comenzó diciendo la conductora en su programa La Negra Pop. Luego, agregó: "Ella puede hablar todo, de todos los temas, el problema es que no hay que llevarla a los programas. Lo único que van a encontrar es barro y mierda ahí. En el nombre del rating no podés hacer mierda a la gente sin ninguna prueba. Meterse en un tema judicial donde hay pibes en el medio... Una vez que ensuciás a una persona, es muy difícil después limpiarse. No podés condenar socialmente a gente de la que no se sabe...".

Sobre el rol de la mediática, Vernacci dijo: "Natacha es un instrumento del mal, no es otra cosa más que eso, cuando alguien dice algo que no le gusta de ella sale...". Y en relación a los denunciados por ella, comentó: "¿En el medio todos se comen pibes? Mirá que hace años que trabajo de esto, y nunca me enteré nada. Es una locura que sólo puede entrar en la cabeza de enfermos".

También puso el foco en el hecho de que todos los denunciados por Jaitt pertenecen a América TV. "A mí me llama la atención que es toda América TV. ¿Ahora cómo hace Mirtha para pedir disculpas? ¿Cómo limpiás la mierda que dejó esa mujer en la mesa? Lo que tendrían que haber hecho los invitados es en el corte levantarse e irse. Esto es ser delincuente", opinó.
 

Elizabeth opinó sobre la participación de Natacha Jaitt en la Noche de Mirtha.

Elizabeth opinó sobre la participación de Natacha Jaitt en la Noche de Mirtha.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig