Emanuel Ortega defendió a Julieta Prandi y apuntó contra su ex – Revista Paparazzi

Emanuel Ortega defendió a Julieta Prandi y apuntó contra su ex

La pareja contó detalles sobre su relación y Emanuel habló sobre la situación que le tocó atravesar a Julieta con su ex.
TEVE
TEVE

Emanuel Ortega y Julieta Prandi, asistieron juntos a un evento. La pareja estuvo presente en el estreno de Perdida Mente. Esta obra es protagonizada por Julieta Ortega, y dirigida por José María Muscari. Ambos fueron para acompañar a la hermana de Emanuel en un momento lleno de nervios de estreno.

 Intrusos, captó a la pareja y le realizó una nota, en dónde le consultaron al cantante como se lleva con la exposición pública y el respondió entre risas: "Bueno son los líos en los que me metió ella", refiriéndose a su pareja. Tras ello agregó que lo tomaba con naturalidad aunque indicó que no hay que naturalizar la exposición.

El notero luego indicó: "¿Vale la pena no, la exposición, el tema de las cámaras y demás? y demás porque realmente han formado una relación hermosa". Muy galante Emanuel contestó: "Es un precio muy bajo por pagar", ante la mirada enamorada de Julieta.

El cantante afirmó que no estaba en sus planes el romance pero: “Estas cosas pasan así que lo disfruto y lo vivo con mucha felicidad”. Luego de ello el cronista le consultó a Julieta por el estado de los litigios legales que ella mantiene con su ex, Claudio Contardi, y ella reveló que no hay cambios.

"Está todo igual, no hay ningún avance. Están los abogados trabajando en lo civil y lo penal y, tarde o temprano, se hará justicia. Supongo que se le devolverá todo lo que no le pertenece a las otras personas”, señaló la modelo para referirse al padre de sus hijos.

Para finalizar Emanuel destacó: “Ninguna mujer debería pasar por lo que pasó ella. Ninguna. Que de a poquito vayan desapareciendo este prototipo de hombres que tan mal nos dejan parados en el mundo”, aseguró. Julieta tras estas palabras cerró: “Ahora estoy con un hombre de verdad. Antes, no”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig