Embarazada de 29 semanas, Muni Seligmann enfrenta un “problemita” familiar: “Ayuda” – Revista Paparazzi

Embarazada de 29 semanas, Muni Seligmann enfrenta un “problemita” familiar: “Ayuda”

La animadora transita con emoción su dulce espera, pero se topó con un inconveniente y le solicitó a los seguidores que le den una mano.
TEVE
TEVE

De construir sonrisas, alegría y entretenimiento para los más chicos a edificar su propia familia, con toda la felicidad que eso conlleva. Muni vive un lapso muy especial, con la emoción que desborda de sus poros por el embarazo.

La animadora ya transita por los siete meses de la dulce espera y con mucha regularidad comparte con sus seguidores los diferentes pasos de su presente. Siempre con la buena onda que la caracteriza, la actriz mantiene a sus fanáticos actualizados de cada avance.

Luego de caminar al altar junto a su esposo Nicolás Naymark hace cuatro años, la conductora disfruta inmensamente de este estadio, aunque ya contó que atravesó por algunos dolores, normales, así como develó que realizó un cambio de alimentación específico para fortalecer el desarrollo de la bebé.

"Tenemos un par de opciones en la cabeza dando vueltas, pero por lo pronto nada. Por ahi espero conocer a la pequeña para mirarla a los ojos y decidir su nombre ahí", confesó Muni.

Por otra parte, la animadora saltó a su plataforma digital para confesar que transita por un inconveniente, dado que todavía no encontraron el nombre para la pequeña. “Es algo que me preguntan muchísimo: ‘¿no lo quieren contar?’ Ninguna de las dos. Pero dado que se da tanto el tema hay varias cosas que me gustaría comentar al respecto”, inició en su posteo.

En ese plan de revelar la problemática que la aqueja, Muni narró: “Tenemos un par de opciones en la cabeza dando vueltas, pero por lo pronto nada “baja”  y hay una parte mía que está esperando conocer a la pequeña para mirarla a los ojos y decidir su nombre ahí. Ese es el sentimiento hasta ahora, esa es la verdad”.

"¿Nos ayudan a buscarle nombre? Clásico o raro. Necesitamos inspiración, los leo", exclamó la animadora.

La conductora también abordó la temática de las elecciones muy particulares, vinculadas a los famosos, y sostuvo: “No lo se, ni siquiera se me viene un nombre, que encima ya tengo que pensar que no sea raro para que a la gente le guste. Eso sí, no duden que será puesto con mucho amor, aunque a algunos les guste y a otros no”.

Para terminar, Muni abrió su corazón y le solicitó a sus seguidores que compartan ideas para hallar el nombre ideal, esa identidad para con la niña que llegará pronto a este mundo. “¿Nos ayudan a buscarle nombre? Clásico o raro, porque lo que es raro para uno puede no serlo para otro o lo lindo para uno puede no serlo para mi.Necesitamos inspiración, los leo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig