Embarazada de 6 meses, Muni mostró cómo crece su panza y reveló por qué eligió la naturaleza para pasar las fiestas – Revista Paparazzi

Embarazada de 6 meses, Muni mostró cómo crece su panza y reveló por qué eligió la naturaleza para pasar las fiestas

La animadora infantil exhibió el enorme avance de su embarazo y describió su decisión de alejarse de la ciudad para estas fechas tan especiales.
TEVE
TEVE

De construir sonrisas, alegría y entretenimiento para los más chicos a edificar su propia familia, con toda la felicidad que eso conlleva. Muni vive un lapso muy especial, con la felicidad que desborda de sus poros por el embarazo. 

La animadora ya transita por los seis meses de la dulce espera y con mucha regularidad comparte con sus seguidores los diferentes pasos de su presente. Siempre con la buena onda que la caracteriza, la actriz mantiene a sus fanáticos actualizados de cada avance.

Luego de caminar al altar junto a su esposo Nicolás Naymark hace cuatro años, la conductora disfruta inmensamente de este estadio, aunque ya contó que atravesó por algunos dolores, normales, así como develó que realizó un cambio de alimentación específico para fortalecer el desarrollo de la bebé.

"Este año no me toca ser anfitriona y me vine a pasar al río. Por mi parte, estoy inmensamente agradecida por esta porotita que se viene en camino", confesó Muni.

Con la llegada de Navidad, y la cercanía de Fin de año, Muni tomó una decisión con su marido, por eso armaron las valijas y dejaron atrás las luces de la ciudad para festejar a la ladera del río Paraná. De esa forma, la excompañera de Topa se mostró en bikini, al natural, con la panzota en pleno crecimiento y con el agua de fondo.

Por eso, Seligmann escribió en su Instagram: “Este año no me toca ser anfitriona y me vine a pasar al río. Por mi parte, estoy inmensamente agradecida por esta porotita que se viene en camino”.

Además, Muni le dedicó un mensaje de prosperidad y sobre todo con mucha conciencia por la presencia del coronavirus a sus seguidores. “Les deseamos una navidad que sea lo mejor que se pueda en lo que nos tocó a todos este año en mayor o menor medida. Cuídense. No estén cerca, aire libre y todo lo que ya sabemos. Disfrutemos lo que tenemos hoy, que mañana no sabemos", posteó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig