Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby – Revista Paparazzi

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y nombre de su baby

TEVE
TEVE

El sueño de su vida se está cumpliendo. Desde siempre, Andrea Estévez desea formar una familia junto al amor de su vida: Juan Manuel García Isorelli. Desde que se enteró que está embarazada, comparte con sus seguidores los momentos más especiales. Hoy, transitando el quinto mes de embarazo, reveló el sexo y nombre de su baby en diálogo con Intrusos.

"¿Mito o realidad? Hice todas las pruebas para saber si es nena o varón y estos fueron los resultados: prueba del bicarbonato: nena, prueba del calendario chino: varón, prueba cuchara o tenedor: nena, prueba moño rosa o celeste: nena, panza en punta o redonda: varón. ¿Ustedes qué creen? Yo les cuento hoy en Intrusos si es nena o varón", supo escribir la actriz en Instagram antes de visitar el programa de Jorge Rial.

En el piso, con una sonrisa de oreja a oreja, no dudó en revelar lo que todos estábamos esperando: "Espero una nena y ya tiene su nombre. Se llama Hannah. Le voy a poner únicamente ese nombre. La beba vine grande, así que me adelantaron una ecografía y la fecha de parto, que era el 20 de mayo y me la reprogramaron para los primeros días de mayo".

¡Felicitaciones!

Por Agustina Rinaldi 

¡Es una nena!

¡Es una nena!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig