Embarazada de seis meses, Mariana Brey reveló cuál es su peculiar antojo – Revista Paparazzi

Embarazada de seis meses, Mariana Brey reveló cuál es su peculiar antojo

TEVE
TEVE

Está viviendo un feliz presente. Ni bien lo conoció, Mariana Brey lo supo: viviría un intenso romance con Pablo Melillo. Y, así fue. Hoy, está disfrutando a pleno de su segundo embarazo. Meses atrás, con una sonrisa de oreja a oreja, la panelista reveló en diálogo con Los ángeles de la mañana que está esperando su primer hijo con el empresario. Ya es mamá de Luca, fruto de una relación anterior.

 

 

¿Cómo está viviendo el sexto mes de gestación? Contenta y, más que nada, tranquila. Se relajó. Descansa en su hogar y se divierte junto a sus seres queridos. Se siente muy bien. Eso sí, confesó que la panza ya le "pesa". Por ahora, aumentó siete kilos. Exacto, un poquito más de un kilo por mes... ¡Todo bien!

 

 

Para sorpresa de todos, la panelista reveló que suele antojarse con una peculiar comida. Algo extraña... De hecho, su pareja tiene que ir al Barrio Chino a comprársela. En los supermercados comunes, generalmente, no se consigue.

 

 

¿Qué no puede parar de comer Mariana? Atún rojo. Su pareja se lo compra porque sabe que, en cualquier momento, la panelista se levanta a comerlo... Además, ¡se lo cocina a su gusto! La joven también está constantemente antojada de frutas. Le gustan todas. Antojos sanos, nada de chocolates y frituras. ¡Qué afortunada!

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Mariana está embarazada por segunda vez.

Mariana está embarazada por segunda vez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig