Embarazada de seis meses, Violeta Urtizbrea reveló su gran antojo – Revista Paparazzi

Embarazada de seis meses, Violeta Urtizbrea reveló su gran antojo

TEVE
TEVE

Hay tantos tipos de embarazos como mujeres. Cada uno es especial. Y Violeta Urtizberea (34) está experimentando por primera vez aquel estado, porque está transitando el sexto mes de gestación de su primera hija, junto al músico cordobés Juan Ingaramo (27).

 

Y de visita en el programa Cortá por Lozano, la actriz develó detalles desconocidos de su embarazo. “Se me exacerbaron los antojos que ya tenía, le pongo pimentón y picante a todo. Con lo dulce hago cerdadas, como agarrar un chocolate y ponerle dulce de leche arriba, y mezclarlo con helado. Combino, como que nada me basta”, lanzó.

 

Y después detalló qué alimento la tiene obsesionada. “Me la paso haciendo pochoclo dulce. Y pienso en eso todo el día. Me compré la máquina (pochoclera) y después el caramelo lo hago yo, y lo envuelvo. Pero me voy a dormir con un balde de pochoclos”, explicó. “El otro día me cayeron mal, en mitad de la noche grité, Juan me preguntó que qué me pasaba, que si era una contracción. Pero creo que estaba soñando con pochoclo, claramente me había caído mal el pochoclo”, sumó.

 

Mientras esperan la llegada de su hija, a la que llamarán Lila, Violeta reveló que su pareja le canta a la panza. "Juan le canta canciones de María Elena Walsh. De chiquita yo me dormía con el disco de mi papá (Mex Urtizberea), La sonora de plata. Y queremos grabarle algo para que Lila se duerma escuchando a Juan", dijo a la par que admitió que su padre, Mex, está feliz con el abuelazgo. "Vamos a ver si se anima a cuidarla, si puedo dejarla en su casa”, cerró. ¡Dale play!

 

La actriz está esperando su primer hijo.

La actriz está esperando su primer hijo.

La pancita comienza a asomar.

La pancita comienza a asomar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig