in

En cuarentena, Mica Viciconte deslumbró con su look en el programa de Guido Kaczka: “Hacía 15 días que..”

La pareja está en aislamiento junto a las hijas del futbolista.

En plena cuarentena y acompañados de las tres hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, Mica Viciconte y “el poroto” participaron desde la casa y por videollamada en el programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a bordo”

Para la ocasión, ambos se vistieron muy elegantemente. Cubero con camisa y pantalón y Mica con un short negro y una remera con brillos para someterse a un ping pong de preguntas de cultura general.

“Pimero, antes de jugar, el besito de la suerte en cuarentena”, pidió Kaczka.

Fue allí que, después de acceder al pedido del presentador, Cubero tomó la palabra: “Nos vestimos para vos, Guido”, dijo, entre risas. A lo que Mica, fiel a su característico humor se sinceró: “Hacia 14 días que estaba en pijama”.

Otro de los momentos divertidos de la visita virtual de Kaczka a la casa de la modelo y el ex jugador de fútbo,l fue cuando abrieron la heladera.

“¡Guau! No, la envidia profunda que me dio”, fue la expresión de sorpresa de Guido al ver que la heladera estaba cargadísima. Lácteos, muchísimas verduras y sobre todo, alimentos congelados. “¡El freezer está explotado!”, comentó Fabián.

Hace una semana, Neumann decidió que su exmarido pasara una temporada con sus tres hijas, luego de la cuarentena que tuvo que hacer al regresar de México.

Fue así, que la modelo dijo que correspondía que las tres niñas estuvieran con su papá, pero no dejó de dar la nota al decir que tenía miedo por los riesgos de vivir en un edificio y compartir ascensores con otras personas y exponerlas al contagio.

Igual, dijo que las envió con todas las precauciones.

Comentarios