En el medio de los escándalos, ¡Axel será papá! – Revista Paparazzi

En el medio de los escándalos, ¡Axel será papá!

El cantante está a la espera de un nuevo hijo con su pareja Delfina Lauria con quien estaría atravesando una crisis luego de las denuncias por acoso
TEVE
TEVE

El mundo de Axel comenzó a caerse a pedazos luego de aquel abrazo a Tini Stoessel en un evento en Madrid, en donde la cantante se mostró incómoda con la insistencia del contacto físico. Más tarde, aparecieron denuncias por acoso sexual y ahora, en el medio de una crisis con su pareja, recibió otra noticia: será papá por cuarta vez. 

El cantante y Delfina Lauria, su esposa, son padres de tres hijos: Fermín, Agueda y Aurelia. Se conocieron de muy jóvenes, porque ella es la hermana de su manager, y ya llevan una década juntos. 

A pesar de haber compuesto una gran familia, Axel y su pareja atraviesan una crisis luego de las denuncias radicadas contra el artista. Según detalló el periodista Jorge Rial, Delfina no había podido tolerar que los casos de acoso llegaran a la Justicia y no fueran algo simplemente mediático.

Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia el 16 de octubre. Hasta ese bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia” explicó el conductor en su programa, Intrusos. 

AXEL SERÁ PAPÁ NUEVAMENTE JUNTO A SU PAREJA DELFINA MIENTRAS ATRAVIESAN RUMORES DE CRISIS

JORGE RIAL CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE DELFINA Y AXEL

Sin embargo, durante el ciclo de hoy a la tarde, Rial agregó información y además de hablar sobre el estado judicial de los casos (ya que el cantante se negó a realizarse las pericias psicológicas), reveló que Axel está a la espera de su cuarto hijo y que se convertirá en papá nuevamente en el medio de los escándalos. 

Creyendo que ya habían confirmado el dato días atrás, el conductor tiró la primicia y luego intentó desentenderse del asunto aclarando que se confundió lo que habló con sus panelistas en los cortes, pensando que lo habían hecho en vivo. 

Con la mujer va y viene, siguen conviviendo, pero hubo un aguante de ella hasta que se hizo la denuncia oficial que dijo ‘hasta acá’. Aparte, en breve se va a presentar otro testimonio muy similar al de la causa. Aunque desde el lado de Axel apuestan a que se caigan por peso propio las causas” concluyó Jorge Rial. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig