En La Academia trataron de vagas a las coaches y se armó una flor de pelea – Revista Paparazzi

En La Academia trataron de vagas a las coaches y se armó una flor de pelea

Marcelo Tinelli se enfrentó con las jefas de coach y les dijo de todo.
TEVE
TEVE

La Academia fue la gran apuesta de Marcelo Tinelli en este 2021. Después de varios años del 'Bailando por un sueño', optaron por este formato más completo que hasta incluye canto e imitación entre los ritmos.

Este lunes, Marcelo Tinelli anunció cuáles eran los próximos ritmos y terminó en un fuerte cruce con las jefas de coach, a quiénes trató de vagas.

"Se viene el ritmo del jurado, después hay un súper duelo de 15, después viene homenaje, después viene el ritmo de todas las parejas, después van a estar bailando con niños, así que prepárense ya les dije los próximos 5 ritmos a las jefas de coach", lanzó Marcelo.

Lolo Rossi y Eugenia López hicieron el gesto que 'anotaron'. Sin filtro, Tinelli agregó: "Las vamos a hacer laburar. Están siempre con problemas, tarden y hay que hacer ritmos. Siempre como que están que no salen las cosas. Voy a tomar la palabra de Ángel y hay una especie de vagancia".

"Para nada", contestaron las jefas de coaches y Marcelo siguió: "Tienen más problemas que los Pérez- García. No pueden ensayar un ritmo en una semana. Pero tienen quince kioscos y no sale", cerró el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig