En medio de la guerra con Dalma y Gianinna, Rocío Oliva habló sobre Claudia Villafañe: “Cada una tiene…” – Revista Paparazzi

En medio de la guerra con Dalma y Gianinna, Rocío Oliva habló sobre Claudia Villafañe: “Cada una tiene…”

La panelista de Polémica en el bar se refirió con un comentario a la madre de las hijas de Diego Maradona.
TEVE
TEVE

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, el enfrentamiento entre sus hijas y Rocío Oliva recrudece día a día. Tras impedirle la entrada al velorio de su expareja, Dalma se descargó contra la panelista en las redes y le pidió que no vuelva a hablar de ellas.

“Si no lo querías ver en vida, ¿para qué ir ese día?”, le lanzó la actriz en Twitter, y agregó: “Estuviste una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una sola vez al cementerio”.

Consultada por el cronista de Hay que Ver, programa que emite El Nueve, sobre sus cruces con la familia del astro y sobre la posibilidad de hablar con Claudia Villafañe, Rocío Oliva no se ahorró su opinión y se descargó, contundente: “No tengo nada que hablar. Yo tengo mi vida y ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar”.

“No tengo nada que hablar. Yo tengo mi vida y ella tiene la suya. No tenemos por qué sentarnos a hablar”.

Dejando clarito que no tiene intenciones de tomar un cafecito con la finalista de MasterChef Celebrity a limar asperezas, la exnovia del Diez dijo más: “No hay nada para hablar. Cada una tiene su vida. Ya está. Si algo podía estar en algún momento en el medio era Diego, y hoy ya no está. “Así que son dos vidas totalmente distintas, sólo eso”, cerró.

Cabe recordar que las tensiones con la familia del ex DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata crecieron en estos días cuando Oliva reveló que Diego no fue al casamiento de Dalma, en marzo de 2018, porque sus hermanas no habían sido invitadas a la fiesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig