En medio de los rumores de crisis, Guillermina Valdés aclaró las razones de su viaje sin Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

En medio de los rumores de crisis, Guillermina Valdés aclaró las razones de su viaje sin Marcelo Tinelli

Guillermina y Marcelo viajaron separados y acompañados de sus hijos, la empresaria compartió una serie de postales y decidió aclarar una imagen para evitar ser criticada.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores de crisis, este fin de semana Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli realizaron viajes por separado con sus hijos. El conductor de La Academia viajó con sus hijas a Tierra del Fuego, y la empresaria optó por descansar junto a su madre y algunos de sus hijos en Iguazú.

 Ambos compartieron a través de las redes postales de algunos momentos del viaje, en dónde se los ve disfrutando del lugar y el momento. Guillermina compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, los maravillosos sonidos e imágenes de las Cataratas.

Si bien los videos mostraban el descontracturado momento que compartía en familia, la jurado de La Academia, prefirió dar explicaciones por uno de los posteos que realizó, antes de que le llovieran las críticas. Resulta que en uno de los videos compartidos podía verse algunos monos que andan sueltos.

“Mis días en Cataratas con madre y algunos de mis hijos…enamorada del lugar . Último video, garganta del diablo. Por las dudas, los monos consiguieron la comida, nosotros no se la dimos”, escribió la modelo al mostrar las imágenes del lugar y algunos videos que mostraban distintos lugares del viaje.

La aclaración de Guillermina, surge a raíz de las campañas que alertan sobre el daño que ocasionan los turistas al alimentar a los monos que se encuentran sueltos en la zona. Y es que no sólo provocan que ellos tengan un cambio de comportamiento, sino que también los animales contraen enfermedades que antes no tenían.

Por lo que la mujer de Marcelo Tinelli, fue precavida al aclarar la situación para evitar cualquier comentario que la apunte. Recordemos que hace ya un tiempo que aparece en los medios, por la cantidad de cruces que ha tenido con su pareja al aire del programa que apuntan una crisis de pareja a la que se suma esta salida separados. ¿Será verdad?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig