En medio de múltiples versiones, Jorge Rial aclaró como está con Romina Pereiro – Revista Paparazzi

En medio de múltiples versiones, Jorge Rial aclaró como está con Romina Pereiro

El líder de Intrusos desmintió que se esté separando de su mujer y una interna familiar con su hija Morena. “Son todas mentiras”, aseguró.
TEVE
TEVE

Jorge Rial utilizó la pantalla de Intrusos para hablar de lo que le pasa, una vez más. Esta bez, se estaba opinando sobre la invitación de PampitaRoberto García MoritánBenjamín Vicuña a su boda que se realizará el sábado 22 de noviembre, cuando Adrián Pallares lanzó: “Con la nota de Puli de María quedó claro que no sabemos si fue invitado Benjamín para dejar de repetir la pavada que se dice hace semanas”.Y Rial tomó la posta:“Vamos a ser lógicos por un momento; es una locura eso”. Marcela Tauro,siempre picante, aprovechó: “Más locura es no desmentirlo”.

Allí fue que Rial tomó la posta para hablar de su situación con Romina Pereiro, su mujer desde el 20 de abril pasado, de la que se venía hablando de una importante crisis matrimonial: "Igual es loco salir a desmentir algo que no es verdad. A mí me pasó esta semana, en un montón de portales pusieron que me había separado, que me mudaba", contó en el programa líder de América.

Marcela Tauro volvió a pedir la palabra y dijo que ella leyó que ni siquiera dormían juntos. "Nada es verdad, es todo mentira. Pero cómo hacés para desmentir algo que es mentira... Dormimos juntos, y se terminó", aclaró Jorge.

En el programa Como Todo,que se puede ver por Net TV, Romina Pereiro también dijo lo suyo sobre lo que se publicaron en varios sitios de internet: "Ni me mudo sola, ni estamos durmiendo en cuartos separados, ni nos peleamos por culpa de Morena, ni estoy embarazada, ni nada… A mí nadie me llamó para preguntar. Nadie. Publicaron sin preguntar". ¿Final del caso?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig