En medio del escándalo con Dalma Maradona, Matías Morla publicó un video inédito de Diego: “Este eras vos…» – Revista Paparazzi

En medio del escándalo con Dalma Maradona, Matías Morla publicó un video inédito de Diego: “Este eras vos..."

El abogado le sigue dedicando mensajes en sus redes a su amigo. Esta vez compartió un video en donde aparece su hermana y su ex Rocío Oliva.
TEVE
TEVE

En medio del conflicto entre Dalma Maradona y Matías Morla, el abogado sigue publicando mensajes en sus redes dedicados al astro del fútbol. La relación entre ambos siempre fue muy estrecha. Desde la partida del Diez, Morla prácticamente no ha aparecido en los medios, salvo en contadas excepciones.

Hace unos días el abogado reapareció con un fuertísimo mensaje para Diego Maradona: “Diego querido, donde estés solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano”. Las palabras fueron publicadas entre sus stories y las acompañó con una foto de ambos.

En esta oportunidad, Morla publicó en su muro de Instagram un video inédito de Diego Maradona. En él se lo ve acompañado por una de sus hermanas, Ana María, y su ex Rocío Oliva. Allí se ve al futbolista firmando autógrafos para un grupo de niños muy emocionados fotografiándose con el ídolo.

Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mi corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño”, escribió Morla claramente emocionado al recordar a su amigo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig