En medio del escándalo, Valeria Aquino lanzó una tremenda advertencia a Barby Silenzy sobre el Polaco – Revista Paparazzi

En medio del escándalo, Valeria Aquino lanzó una tremenda advertencia a Barby Silenzy sobre el Polaco

La modelo volvió a apuntar contra la pareja del cantante después de sus dichos de maltrato a Sol.
TEVE
TEVE

El fin de semana del Día de la madre se desató un escándalo inesperado tras el saludo a las mamás de sus hijas por parte de El Polaco. El cantante publicó una historia mencionando a Karina La Princesita, Valeria Aquino y Barby Silenzi pero no todas lo tomaron bien.

Aquino compartió el saludo y tapó el nombre de Barby Silenzi y desató un escándalo. Según la modelo, no saludó a Silenzi porque no quiso ser parte de la foto en el cumpleaños de su hija Alma. Luego, la mamá de Elena y Abril lo desmintió y compartió pruebas.

Entre ella comenzó una guerra con fuertes acusaciones. Después de que Silenzi revelara maltratos de Aquino con Sol, la hija del cantante con La Pricesita; la modelo habló con Ciudad y lanzó fuertes declaraciones.

De acuerdo al relato de Aquino, Alma le contó que cuando está en la casa con el Polaco y Barby ella lo cela porque habla con alguna ex: "Le molesta que Ezequiel hable por teléfono  conmigo. (...) Le molesta que dos ex estén en buena relación hoy por nuestra hija. Le molesta que él sea el padre que es con Alma. Ella me lo contó llorando".

Valeria aseguró que su relación terminó con el cantante por las fuertes discusiones que tenían: "Me retiré porque no era feliz ahí, mi hija no podía crecer con todos esos quilombos que hoy repiten porque hoy se repite. Discuten y se maltratan frente a Alma", agregó.

Y cerró con una tremenda advertencia para Barby: "No se olviden de los chats que Ezequiel me envió en su momento, y que ella ignoró. Que deje de perder la memoria y se ocupe de que no se le vuele con otra porque yo no tengo interés en él. Que deje de inventar que lo quieren separar, ¡si se matan solos! Le creo todo a mi hija. ¡Todo!", concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig