En pleno conflicto con Maradona, Claudia Villafañe: “Después de la tormenta, hay vida” – Revista Paparazzi

En pleno conflicto con Maradona, Claudia Villafañe: “Después de la tormenta, hay vida”

La mamá de Dalma y Gianina publicó un contundente mensaje en las redes sociales en pleno conflicto judicial con su ex pareja.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre el ex matrimonio, Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe es una guerra sin fin. Desde hace años se acusan y disputan bienes. El ex jugador de fútbol llevó a la Justicia el conflicto de las camisetas, donde la acusa de haberse quedado con sus pertenencias.

La negociación lleva varias reuniones entre sus abogados, quienes están intentando llegar a un acuerdo y ponerle punto final a la situación. Pero al parecer, es imposible.

La rubia se mostró en reiteradas ocasiones triste y movilizada por todo el conflicto que vive desde hace años con su ex marido, pero el tiempo la ayudó a convertirse en una mujer resistente y fuerte.

El miércoles 11, compartió con sus seguidores de Instagram el significado de la palabra resiliencia: “Y un día, sin darte cuenta, te vas sintiendo mejor. No totalmente feliz, pero sí más segura, menos triste y más completa. Y así empezás a reconstruir cada una de tus rutinas, paso a paso y cerrando heridas. Y un día, sin notarlo, desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos. Y así te vas dando cuenta de que después de la tormenta siempre hay vida", escribió Claudia.

https://www.instagram.com/p/B2QX76CD69X/
EL MENSAJE EN LAS REDES DE CLAUDIA

En pocas horas, la publicación recibió más de 22 mil likes y más de mil comentarios por parte de los usuarios, entre los que estaba el de su hija menor Gianina Maradona, quien no dudó en apoyar a su mamá. La ex del Kun Agüero escribió: “Siempre” acompañado de un emoji de corazón

Las hijas del actual entrenador de Gimnasia se manifestaron hace unos días en contra de su padre, con quien hace meses no se ven. Dalma confesó que Diego Maradona no conoce a su pequeña hija Roma y por su parte, Gianina publicó un duro descargo en Instagram y dejó más que claro que la situación con su progenitor es mala.

El astro del fútbol se encuentra en el país y permanecerá hasta que finalice su contrato con el club platense. El fin de semana debutó como técnico bajo la mirada de su novia Rocio Oliva, y su posible hijo, Santiago Lara, quien aún no fue reconocido por Diego y está luchando por su identidad.

En cuanto a Claudia Villafañe se refugia en los brazos de su pareja y sus dos nietos, Benjamín y Roma. Sus hijas la catalogaron como "la mejor abuela del mundo" por el amor y la dedicación que tiene con ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig