¡En topless! Juana Viale se animó a mostrar el increíble tatuaje que tiene en la espalda – Revista Paparazzi

¡En topless! Juana Viale se animó a mostrar el increíble tatuaje que tiene en la espalda

La actriz lució su cuerpo al descubierto y se vieron todos los detalles del diseño que se realizó hace algunos años atrás
TEVE
TEVE

El 2020 fue un año complicado a nivel mundial en donde el estrés por la pandemia trajo aparejados muchos conflictos económicos y de salud. Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzó un nuevo año cargado de buenos deseos y de la lucha diaria de encontrarle una solución al coronavirus. 

Quien vivió unos meses intensos fue Juana Viale, que reemplazó a su abuela Mirtha Legrand en la reconocida mesa del programa que se emite por ElTrece. Para coronar su papel como conductora, la actriz se sentó junto a la dueña del ciclo y a su mamá Marcela Tinayre, en una tierna mesa familiar que tuvo su broche de oro con la aparición de Ámbar de Benedictis, hija de Juana. 

JUANA VIALE LUCIÓ SU ENORME TATUAJE

Ahora, lejos de las cámaras y del país, Viale disfruta de unas vacaciones en Miami junto a su hija y mediante su cuenta de Instagram lució diversas fotos de sus momentos de relax y felicidad. 

“Silencio” fue la palabra con la que la actriz describió su imagen, en la que se la ve de espaldas, con todo el torso descubierto, una trenza cosida en el cabello y únicamente la bombacha de la bikini mientras disfruta de la enorme vista al mar sentada en una reposera aledaña a una piscina libre de público. 

LA ACTRIZ PUBLICÓ POSTALES DE SU MOMENTO DE RELAX Y DEJÓ VER SU DISEÑO

Pero lo llamativo es que, en estas postales, Juana dejó a la vista el gran tatuaje que tiene sobre su espalda, que en los programas de televisión lograba asomarse, pero sin mostrar su totalidad. En el diseño predominan las tonalidades azules y verdes, que enmarcan una enorme flor que va desde el hombro hasta la cintura. Además, tiene algunos retoques en rosa y lo acompañan los tallos curvilíneos que ayudan a la composición. 

Cabe aclarar que Juana no especificó si estas fotos son recientes o de hace algunos meses, ya que en el epígrafe de su plano general escribió “unos años atrás”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig