¡De no creer! Encontraron a Verónica Monti robando en un local: ¡video! – Revista Paparazzi

¡De no creer! Encontraron a Verónica Monti robando en un local: ¡video!

La mediática fue vista por las cámaras de seguridad guardándose una prenda en su cartera de una tienda de ropa en Belgrano
TEVE
TEVE

No es la primera vez que se la acusa a Verónica Monti de mechera o ladrona. Con anteriores denuncias de un supermercado y una farmacia, la expareja de Sergio Denis fue grabada por las cámaras de seguridad de un local del barrio de Belgrano robando una prenda de vestir. 

Durante el ciclo de LAM, la panelista Yanina Latorre mostró el video obtenido por la tienda, en donde se aprecia a una mujer con dos hijos, uno en un cochecito, sustrayendo ropa del perchero y guardándosela a escondidas en su cartera.

Yo ya había dicho acá que era chorra, ella se calentó conmigo, pero me están llegando tus videos chorando querida, ¿qué querés que haga?” comenzó la esposa del exfutbolista. Mostrando el video al aire, continuó: “Se ve claramente como mete la ropa en su cartera, la cámara de seguridad la estaba filmando desde arriba. Las chicas del local se dieron cuenta después, no en el momento porque ahí no estaban mirando las cámaras. Y ella las maltrató, les dijo que el lugar era un desastre, que era mala la atención… Hizo un escándalo para poder irse”.

EL VIDEO DE VERÓNICA MONTI ROBANDO EN UN LOCAL DE BELGRANO

Sin embargo, aclaró que “no la van a denunciar porque no quieren problemas, pero no la dejan entrar más al local”. Y recordó los otros robos que habría realizado Monti: “Decían de varios locales, de una farmacia, de un chino… Hay videos”. 

Según las versiones del local, sería Verónica Monti la ladrona que se acercó con sus criaturas a cometer el hecho delictivo. Y por eso, la producción de Los Ángeles de la Mañana logró interceptar en la calle a la acusada y obtuvo una breve nota con ella. 

VERÓNICA MONTI SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES AL VER EL VIDEO DE UNA SEÑORA ROBANDO

Ante la consulta del notero sobre las acusaciones, Verónica se defendió: “No chicos, esta no soy yo, corazón. Lo desmiento. Y no son mis hijos tampoco”. 

Una vez de vuelta en el piso, Latorre la tildó de “caradura” y explicó que igual hay grabaciones. Además, aclaró que la ex de Sergio Denis tiene antecedentes penales. 

Por otro lado, Verónica habló sobre su actual relación con la familia del cantante y de la salud del mismo luego de su grave accidente: “Mi vida sigue, es la realidad. Tengo escasas noticias de lo que está pasando, todavía estoy al margen, pero se que la situación es en extremo complicada y delicada, está en estado crítico y esto de que no despierte es totalmente contraproducente. Igual sigo con el bozal legal”.

A PESAR DE ESTAR LEJOS DE SERGIO DENIS, MONTI NO LE ESCAPA A LA POLÉMICA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig