¡Enfureció! El exabrupto de Ricardo Montaner con una seguidora que criticó a Camilo, el marido de su hija Evaluna – Revista Paparazzi

¡Enfureció! El exabrupto de Ricardo Montaner con una seguidora que criticó a Camilo, el marido de su hija Evaluna

Una usuaria le pidió que sacará al yerno del clan familiar, y su contestación fue contundente y brutal.
TEVE
TEVE

Los Montaner funcionan como un clan. Son algo así como "uno para todos, y todos para uno". Aquellos que se suman a la familia pasan a formar parte de un grupo cerrado en el que parece seguirse una especie de reglamento que no se debe contrariar ni desobedecer. Stefi Roitman, la última en sumarse al "grupo", lo sabe mejor que nadie... o quizás no tanto como una seguidora de Ricardo, el patriarca indiscutido, que osó criticar al marido de su hija Evaluna. Para qué...

Los Montaner tienen su cuartel general en Miami, en los Estados Unidos, pero se mueven para donde los lleve el trabajo o la diversión, según. Ahora, por ejemplo, desembarcaron en la Argentina pues todos tendrán que ver, de alguna manera, con La voz, el realitie que reemplazará al super exitoso MasterChef Celebrity. Ellos serán jurados, y Stefi Roitman será como una "embajadora" del programa.

Además, ellos están muy atentos a todo lo que pasa tanto en la tele como en los portales y en las redes sociales. Prácticamente no se les pasa una. Nada. Si dicen algo de cualquiera de ellos, de alguna manera se enteran. Lo saben. Y a veces reaccionan, como esta vez.

A una seguidora de Ricardo no se le ocurrió mejor cosa que criticar a Camilo, el marido de Evaluna, la hija del cantante. "Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto" arrancó una usuaria llamada Mónica Moreno. A pesar de semejante presentación, lo que iba a decir alteró la habitual calma chicha del popular y querido Ricky. "Si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago por verte. Besos y un fuerte abrazo" remató la mujer.

ANGEL DE BRITO DIO CUENTA DE LA PELEA DE MONTANER Y UNA SEGUIDORA. ¡FUERTE!

Ricardo recogió el guante y en vez de presentarse mediador o bonachón fue directo a la mandíbula del mensaje, también para que al resto le quedara claro qué decir y que no. "Amada y queridos Andrés y Marisol. Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones", escribió, contundente.

Montaner es una especie de fanático del trabajo, de la música, de la familia y también de la religión. Quizás por eso terminó su furibundo mensaje contra la seguidora con una cita que tiene que ver con Dios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig