in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Enojadísima! La respuesta de Pampita a los rumores de que se hospedaría en la casa de su exsuegra

La modelo aclaró las versiones sobre su alojamiento en Chile.

En la tarde de este miércoles circuló la información de que Pampita estaría algunos días en Chile por trabajo y se hospedaría en la casa de la mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morante. Enseguida, la conductora refutó el rumor.

Carolina Ardohain quiere seguir con el año como viene, alejada de las polémicas y tratando de descansar. Pero nuevamente quedó en medio de una fuerte polémica, al trascender que iba a estar unos días en Chile y se iba a quedar en la casa de la madre de Vicuña.

Como iba a estar al cuidado de sus tres hijos, Benicio, Bautista y Beltrán todo parecía indicar que mataría dos pájaros de un tiro. Un viaje de trabajo, donde además, los chicos verían a su abuela.

“Carolina vuelve a animar un programa de televisión por el festival de Viña del Mar a partir del 23 de febrero y lo hará hasta el 28. Compartirá la conducción junto a Cristian Sánchez, a través de la pantalla de Fox Sports”, indicaron en el programa “Incorrectas”.

Frente a las versiones, la modelo se encargó de aclarar que no estará en la casa de su ex suegra tratando de disipar cualquier tormenta entre ella y la China Suárez.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Eva Mendes reveló una habilidad secreta de Ryan Gosling

La confesión sexual de Martín Baclini que dejó mal parada a Cinthia Fernández