in

Enojado, Mati Napp reveló si estará o no este año en el Súper Bailando

El talentoso coreógrafo respondió preguntas de sus seguidores. ¿Volverá al Bailando?

Casi todos coinciden en que Mati Napp (32) fue uno de los mejores coach que pasaron por el Súper Bailando. Periodistas de espectáculo, famosos y hasta colegas suyos realzan el talento del coreógrafo, que quedó demostrado en el impecable desempeño de su ex, Flor Vigna, y Facu Mazzei el año pasado en la pista, quienes disputaron (y perdieron) la final con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

En plena cuarentena social, preventiva y obligatoria, el bailarín entretuvo a su millón de seguidores de Instagram con una clase en vivo, que la gente realizó gustosa. Pero no es la única manera que tiene de llegar a sus fans, quienes están ansiosos por volver a verlo en el famoso certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli en el canal del solcito.

Fue por eso que aprovecharon para consultarle sobre su regreso a la pantalla de El Trece. Es que el coreógrafo puso manos a la obra y se dispuso a responder preguntas de sus seguidores. Y una de las que surgió fue precisamente esa. ¿Volverá al show?

“¿Este año vas a estar en el Bailando?”, le consultó alguien deseosa o deseoso de volver a ver sus coreografías en la pista. “Por ahora no. ¡Veremos!”, sorprendió el bailarín.

Recordemos que más allá de su talento, durante 2019, el nombre de Mati estuvo en el candelero por el affaire y la posterior ruptura amorosa que protagonizó con Flor Vigna. “Mi relación con Flor fue muy romántica; nos separamos hace 2 meses”, dijo oportunamente durante una entrevista en el programa Los Angeles de la mañana, que conduce Angel de Brito.

“Con ella se mezcló lo profesional con lo personal”, agregó entonces. “La pasé mal en muchos momentos de este año”, se sinceró finalmente sobre los episodios de tristeza que debió afrontar con el final de la relación.

Comentarios