Enterate de los antojos de Paula Chaves, los develó Peter Alfonso – Revista Paparazzi

Enterate de los antojos de Paula Chaves, los develó Peter Alfonso

El actor, que la rompe en Carlos Paz, detalló qué le pide su mujer embarazada.
TEVE
TEVE

Peter Alfonso (40 años) y Paula Chaves (35 años) supieron edificar una pareja feliz, con mucha exposición, pero sobre todo con una irradiación de amor increíble. El ex productor de ShowMatch atraviesa un verano muy especial, en primera instancia por el éxito rotundo de Una noche en el museo, pero sobre todo porque atraviesan el tercer embarazo de los enamorados. 

Justamente, la llegada del tercer heredero forzó la ausencia de Paula en la obra teatral, porque iban a compartir también las tablas. Así como estimuló la ansiedad de los fanáticos, y de los medios, de conocer el nombre elegido y todo lo que rodea a un embarazo. 

"ME ENCANTA EL NOMBRE FILIPA, PERO YO SE LO PROPUSE A PAU"

En el medio de un móvil desde la ciudad cordobesa para Hay que ver (Canal 9), Peter se exteriorizó que marcha todo sobre rieles respecto a esta etapa de la maternidad. Así como el oriundo de José Marmol aclaró sobre el nombre elegido para la pequeña.“Filipa se lo dije yo a Pau, se lo leí de una página de internet. Ella se mandó a decir que se llamará así... A mí me encanta el nombre. También me gustaban mucho Isabel, Martina y Ana”, explicó con su habitual tono amable y la sonrisa siempre a flor de piel. 

PAULA Y PEDRO VIVEN LA DULCE ESPERA DE SU TERCERA HIJA.

Con las sierras de fondo, y ante las consultas de José María Listorti, Peter se adentró en un tema siempre risueño, el que refiere a los antojos de la futura mamá. Un tópico que suele abarcar situaciones peculiares, como corridas en medio de la noche para conseguir un producto exclusivo o exótico. 

El otro día quería cerezas y gaseosa de pomelo. Pero no le pasa lo que sucede en las películas, que te levanta a las 4 de la mañana con un antojo”, soltó el actor.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig