Ernestina Pais salió a bancar a Dalma Maradona: «fui su compañera, sé lo que sufre ser la hija de Diego, la apoyo cien por mil» – Revista Paparazzi

Ernestina Pais salió a bancar a Dalma Maradona: "fui su compañera, sé lo que sufre ser la hija de Diego, la apoyo cien por mil"

Trabajaron juntas en teatro, y ahora se puso del lado de su ex compañera en la tremenda pelea que sostiene con su papá.
TEVE
TEVE

La obra se llamó Familia de Mujeres, se estrenó en la temporada de Carlos Paz de 2014 y pasó, digamos, sin hacer mucho ruido ni de crítica ni de recaudaciones. Seis puntos, nada del otro mundo. Lo más significativo que dejó, nos enteramos ahora, es la relación entre quienes integraron su elenco.

Ernestina Pais, compañera de tablas de Dalma Maradona en aquella puesta (y apuesta) de José María Muscari de hace seis años, salió a bancarla y a poner el pecho por ella en la pelea que sostiene nada más y nada menos que con su papá, el ex astro del fútbol y actual entrenador Diego Armando Maradona.

En esos tiempos de camarines y escenarios compartidos, Ernestina conoció algunas cuestiones de Dalma que le permiten hablar ahora, cuando el cruce entre padre e hija está en carne viva. "Yo conozco a Dalma, fui su compañera de teatro y por eso hablo, porque se lo que sufre ser la hija de Diego" arrancó Ernestina, sin medias tintas.

En diálogo con el programa radial "El after de la previa", que Celeste Muriega y "Tucho animal" conducen en "Urbana Radio", Ernestina soltó amarras y le brindó su apoyo total a la mama de Roma, quien en las últimas semanas se embarcó en una polémica que incluyó tanto a su padre como a su entorno, al que cree vinculado con la última mujer de Diego, Rocío Oliva.

"En ese sentido estoy toda la vida con Dalma y Gianinna. Fui compañera de Dalma en el teatro, sé lo que sufre ser la hija de Diego. Lo he visto. La apoyo cien por mil" arrancó Ernestina, actual panelista de Implacables -donde los viernes es compañera de Rocío- a toda máquina.

DALMA Y ERNESTINA CONOCIERON EN LA OBRA FAMILIA DE MUJERES.

Poco despúes, la hermana de Federica agregó, siempre contundente: "Mami, que no puedas comunciarte con tu viejo, te da un dolor. Y no importa si es Rocío o quien sea el que lo impide, eso sí es interna de ellos, pero que no puedas hablar con tu viejo es tremendo".

"Pensá que no estuvo en su casamiento, ya con eso te digo todo" manifestó Ernestina, quien también es empresaria gastronómica y como tal afronta los severos problemas que la pandemia de coronavirus provoca en el rubro.

"Yo no responsabilizo a nadie. Que uno no pueda hablar con su viejo, es un bajón. Que tu viejo no vaya a tu casamiento es otro bajón. No estoy echando culpas, estoy hablando de que la apoyo a Dalma porque la quiero, porque conozco su historia y porque es muy dificil ser la hija de Diego Maradona" remató Ernestina.

Diego Maradona siempre tuvo el país a sus pies. Pero guarda, que ahora tiene a una Pais en su contra. Cuidado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig