in

¿Es suya? Flor Peña habló de la mansión que mostró en Nordelta y la polémica con los vecinos: “Es mi…”

Otra exclusiva de Paparazzi: la actriz explicó para qué usa la casa, y negó que haya sido denunciada.

Florencia Peña no imaginó jamas que una inocente participación en el programa de Marley le generaría un dolor de cabeza y la envolvería en una polémica “más grandes que una casa“.

Ni siquiera hizo falta que terminara la emisión de aquel domingo. Al mismo tiempo que se sucedían las imágenes de la extraordinaria residencia que la actriz presentó como suya, las redes explotaron de bronca e indignación. “Se hace la Nacional y popular y mirá donde vive, en Nordelta” fue el argumento más escuchado desde entonces.

Con el correr de los días, el escándalo fue creciendo y sumando capítulos que encontraron su punto culminante el jueves, cuando Rodrigo Lussich, en sus ya clásicos escandalones de Intrusos, aportó dos revelaciones incendiarias: 1) la casa no es de Florencia, sino alquilada por Telefe para distintos eventos. 2) furiosos, los vecinos de Nordelta presentaron 9 denuncias por “violaciones al reglamento interno del barrio”.

En los 8 días que pasaron desde el domingo 26 de julio, Florencia no había abierto la boca. Nada dijo, ni en sus redes sociales aclaró algo. Hasta hoy, que Paparazzi le encontró caminando hacia un centro de estética -ahora habilitados luego de varios meses de cuarentena rigurosa- en el barrio de Palermo.

Florencia apuró el paso pero no pudo eludir a Carlos González, quien con su cámara Paparazzi logró otro testimonio impactante. “De dónde son”: la primera pregunta no la hicimos nosotros, sino ella. Una vez concretadas las presentaciones de rigor, llegaron las inquietudes periodísticas.

Queremos hablarte por el escándalo que se generó en torno de la casa de Nordelta que mostraste en el programa de Marley” escuchó Florencia Peña, quien atinó a decir “qué escándalo, no”….. Mientras las puertas del centro de belleza se abrían y se cerraban, la preguntamos si había sido denunciada por los vecinos.

PEÑA. HOY, EN PALERMO, BIEN PROTEGIDA CONTRA EL CORONAVIRUS.

Allí dibujó un “no” moviendo su dedo pulgar en el aire, y enseguida volvió sobre sus pasos. “No, fue todo una mentira“. Enseguida llegó otra pregunta: “¿La casa es tuya o fue alquilada, como se dijo“. Florencia no dudó en responder que “es mi casa de fin de semana“.

La casa que mostraron Florencia y Marley tenía ambientes gigantescos y magníficamente decorados, instalaciones suntuosas y un extraordinario parque con gazebos, piscina y espacio para cocinar a las brasas.

Florencia, que está en pareja con el reconocido abogado salteño Ramiro Ponce de León, terminó de contestar y se fue a poner más linda. Como si eso fuera posible…

Comentarios