in

¡Escándalo en América! Alejandro Fantino se fastidió y cortó su programa en vivo: “Así es imposible trabajar”

Los problemas técnicos aturdieron al conductor, que interrumpió a Marcela Tauro y frenó al programa de manera intempestiva.

La frase de Alejandro Fantino que se metió sin pedir permiso en el vocabulario popular se le volvió carne, curiosamente, a su creador. Fastidioso por los problemas técnicos que rodeaban a la emisión de “Fantino a la tarde“, el santafesino tomó aquello de “¡¡pará, pará, pará!!” que les dijo tantas veces a sus entrevistados y frenó de golpe su programa.

Así es imposible trabajar” se quejó Fantino sorprendentemente, cansado de los baches que se producían entre cada intervención de los panelistas. Su programa se está haciendo con todos los integrantes “en casa” por un caso de Covid en la productora, y el “home office“, al menos en el arranque, esta vez no salió bien.

La gente nos va a entender y nos va a bancar en esta” se atajó el popular, respetado y querido ex relator de futbol, quien visiblemente molesto con las interrupciones que se habían sucedido pidió “vayamos a un corte, nos tomamos tres minutitos y arrancamos de cero otra vez, porque me estoy volviendo loco así“.

El programa arrancó con el arrastre que venía de Intrusos, donde entrevistaron a Adrián Suar. El tema, entonces, era la bancarrota de Polka y la ruidosa caída en desgracia de uno de los grandes de la industria del espectáculo.

Pero claro: hablaba Luis Ventura, se callaba y nadie sabía quién debía seguir. Retomaba Marcela Tauro, pero no se daba cuenta de si la escuchaban o no, y su recitar era algo titubeante. Y así con cada uno de los que tomaban la palabra.

FANTINO A LA TARDE SE HACE CON TODOS SUS INTEGRANTES EN CASA.

En un momento, Fantino dio una primera pauta de su enfado. “Dale Marcela, vos...” apuntó, firme, ante un prolongado silencio. Y cuando Tauro estaba hablando de lo que dijo Suar, Fantino se metió sobre sus palabras.

Pará, Marcela, pará, pará. Así no se puede. Se hace imposible trabajar así, con tantos problemas técnicos. Vamos a ir a un corte por favor y nos acomodamos, porque me estoy volviendo loco. La gente nos va a bancar en esta y dentro de tres minutos arrancamos de cero otra vez. Por favor, aguántennos” dijo el Ale.

Ventura había ensayado una encendida defensa de Suar, mientras Tauro pedía que Araceli González fuera tomada en cuenta y escuchada en su viejo reclamo de que también es accionista de Pol-ka.

Pará, pará, pará… ¿vos me estás diciendo que Fantino se calentó y paró su programa? Y sí, tal cual.

Comentarios