Escándalo en el Bailando: Aníbal Pachano estalló contra Polino y la prensa: hay video… – Revista Paparazzi

Escándalo en el Bailando: Aníbal Pachano estalló contra Polino y la prensa: hay video...

Ángel de Brito reveló en su programa la interna de los jurados durante la gala del jueves y el enojo de Pachano por la eliminación de su hija del certamen de baile.
TEVE
TEVE

El jueves 24, Sofia Pachano y su bailarín fueron eliminados del certamen de Baile y causó el enojo de su padre, Aníbal Pachano, quien forma parte del VAR.  Quien dio detalles fue el periodista de espectáculos, Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana sobre la fatídica noche de los artistas.

“Ayer se fue un poco enojado Aníbal Pachano de ‘ShowMatch’, se fue muy enojado con Marcelo Polino. En un pasillo lo increpó a los gritos por lo que le había dicho en este programa, el jueves pasado, a Sofía”, expresó el conductor.

Se ve que Pachano venía acumulando. Y lo que era un juego, ayer terminó de serlo porque lo que pasó no era parte del show, no había cámaras y fue en privado”, agregó

Luego de la perfomance de Sofia, el jurado Marcelo Polino tildó a la coreografía "de estúpida” y Aníbal pensó que se lo estaba diciendo a su hija.

Tras el escándalo se especuló con una renuncia de Pachano y quien se encargó de preguntarle fue el notero de LAM. “Yo voy a renunciar cuando tenga ganas. Me molesto una actitud de falta de respecto. Mi familia es una familia de artistas, le guste a quien le guste. No tengo que explicarle a ningún cuatro de copas lo que soy, yo estoy acá porque soy una figura del espectáculo”, dijo furioso Aníbal

Este lunes, LAM mostró un video en donde se lo ve al director teatral fuera de si y muy molesto con la situación y prensa. Al salir del canal, evitó a hablar con los medios de comunicación.

Luego, se subió a un auto y lanzó a los noteros. “Vayan a votar tranquilos” y automáticamente un movilero le preguntó a quien iba a votar, y el jurado de VAR sorprendió con su reacción. Lo miró y le hizo fucking you con el dedo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig