Escándalo en el country de Cinthia Fernández: acusó a una vecina de “ladrona” y filmó el momento – Revista Paparazzi

Escándalo en el country de Cinthia Fernández: acusó a una vecina de “ladrona” y filmó el momento

La panelista compartió a través de su cuenta de Instagram su enojo frente a un confuso hecho, que involucra a un error del correo y a una vecina ladrona.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández compartió en la tarde de este miércoles un video muy particular en su cuenta de Instagram donde acusó de robo a una de sus vecinas: "Verguenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza . Que triste es el ser humano. Por favor miren este video", escribió indignada la bailarina.

"Esto es increíble, hace unos días vengo peguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: 'Dice la vecina que vaya a buscar el paquete'".

Y agregó decepcionada: "Voy, toco la puerta de mi vecina y miren lo que pasó. La verdad es tristísimo, sin palabras". A partir de ahí, Cinthia filmó el momento en que la vecina le entrega el objeto diciendo que lo había usado pensando que era algo que ella había pedido.

Lo que sigue es una discusión en la que Fernández trata a su vecina de ladrona mientras el perrito de la mujer ladra descontroladamente. La discusión va subiendo de tono y Cinthia amenaza con denunciar a su vecina, quien se empecina en no devolverle el paquete. Fernández termina ingresando en el domicilio de la mujer y la increpa: "Te estoy escrachando y confesá que el paquete no era tuyo". Mientras tanto, la señora se muestra muy molesta porque acusa a la panelista de LAM de no tratarla bien.

Luego de que la señora insistió con que no robó nada, Fernández insistió: "Encima lo usaste, es algo de cuidado personal, lo usaste, te quedaste con algo que no es tuyo, te hacés la boba y no contestás". "Haceme la denuncia", arremetió la otra mujer, quien tras ser enfrentada por Cinthia se negó a entregarle el paquete a menos que le mostrara las pruebas de que era de ella. 

El cruce siguió, pero cuando la mujer quiso dar por terminado el tema e intentó cerrar la puerta de su casa, Cinthia lo evitó, entonces el cruce se tonó más violento. En ese momento, la panelista volvió a pedirle que le entregara su paquete, del cual tiene su remito, y le pidiera disculpas.

Tras un nuevo forcejeo, la mujer accedió a entregarle la máquina comprada por la morocha. "Miren cómo me devuelve la señora las cosas. Todo usado y me faltan cosas. Va a ser denunciada por hurto", dijo mientras filmaba toda la situación.

Cinthia remató el video con una frase impactante: "La crisis humana que estamos teniendo es demasiado grosa... Así que acá está, la chorra de mi vecina".

En ese punto, apareció una segunda mujer, que sería la hija de la señora, quien desde adentro de la casa gritó: "Me tenés las bolas llenas. Vos te pensás que sos la única famosa acá, nena, la única famosa en el mundo", lanzó mientras grababa lo que hacía Cinthia y argumentaba, de manera muy floja, que "ni siquiera sabíamos que no eran nuestras cosas".

Lo que sigue es un intenso forcejeo entre las contrincantes. Finalmente, la vecina le devuelve la caja con objetos usados, y le lanza sin filtro: "Me tenés las pelotas llenas, vos te pensás que sos la única famosa acá nena". La hija de la vecina entra en escena y finalmente Cinthia sale hacia su casa, indignada señalando que denunciará a las dos mujeres.

Ya en su hogar, la modelo indicó: "Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima fuerza y encima no me pidieron disculpas. Mañana en LAM vamos a escrachar a estas personas con nombre y apellido. Hice la denuncia en la comisaría".

Y remata con una frase impactante: "La crisis humana que estamos teniendo es demasiado grosa... Así que acá está, la chorra de mi vecina".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig