Escándalo en Intrusos: Mónica Farro arremetió contra Sol Pérez… ¡Y ella salió a responderle en vivo! – Revista Paparazzi

Escándalo en Intrusos: Mónica Farro arremetió contra Sol Pérez… ¡Y ella salió a responderle en vivo!

Las actrices tuvieron un verano ríspido y ahora que la ex chica del clima se fue de Mar del Plata sumaron un nuevo round picante.
TEVE
TEVE

Las peleas de las temporadas veraniegas son un clásico, siempre surgieron problemas entre artistas de un mismo elenco o entre obras, y seguramente continuará esta tendencia por muchos años más. En este 2020, las rubias Sol Pérez y Mónica Farro compartieron las tablas en Veinte millones, pero también protagonizaron una pelea feroz, con acusaciones cruzadas. 

De hecho, la uruguaya aclaró continuámente que todo el incordio lo llevaría a instancias legales. La ex chica del clima adelantó su salida del espectáculo y este fin de semana culminó su participación. 

Atento a esta situación, que incluyo una gambeta de Sol a los medios, que la aguardaban en la puerta, Intrusos organizó un móvil crucial con Farro. Desde la Feliz, la explosiva charrúa habló mucho de su enfrentamiento, aunque se guardó algunas cuestiones. 

No me puedo bajar al nivel de una adolescente, soy inteligente. Del primer día al ultimo actué de la misma forma, ella no me empuja, pero sí me saca”, contó Mónica. Ante el intento de profundizar que llevaron a cabo los panelistas, la vedette ratificó: “Prefiero que este en manos de mis abogados, sigue en pie hacerle juicio”. 

Todos esos minutos de aire transcurrieron en la manera de despedirse del elenco de Sol Pérez, si invitó o no a todos a un asado y demás. Por eso se esperaba la aparición de la rubia, quien interactuó con mensajes directos a Gastón Záffora. 

Pérez le escribió al periodista: “Todo que dice la Farro es mentira. Por algo soy la preferida de la producción. Saquen por teléfono a Marín (Guillermo), dejé un montón de trabajo en Buenos Aires para hacer la temporada, pero cuando me dijeron que estaba Farro me quise bajar. Yo cumplí con mi trabajo y la producción sabe como laburo, por eso me propusieron producirme una obra en Capital también”.

Más allá de tratos desafortunados en el escenario y palabras subidas de tono que se dijeron en los medios, todavía resta conocer el meollo de esta pelea. ¿Farro se animará a contar todo?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig