¡Escándalo en Intrusos! Rodrigo Lussich hizo bajar de «Los escandalones» a Paula Varela: «¡¡Volvé a la banqueta o…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo en Intrusos! Rodrigo Lussich hizo bajar de "Los escandalones" a Paula Varela: "¡¡Volvé a la banqueta o..."

Con el periodista aislado en su domicilio, se vivió un momento incómodo cuando su compañera intentó ocupar su lugar. ¡El video!
TEVE
TEVE

¿Qué fue? ¿Un paso de comedia o una guerra de vanidades? ¿Un ataque de celos o una simple broma entre dos buenos compañeros de trabajo? Cómo sea, a simple vista pareció un momento incómodo para todos y que inundó de tensión el estudio de Intrusos. Rodrigo Lussich hizo bajar a Paula Varela de la escalera de los escandalones y si bien hubo algunas sonrisas, también abundó el desconcierto.

Hoy empezó una semana rara para Intrusos. Sin Jorge Rial (de vacaciones por todo enero) y con un rating poco habitual para el ciclo (menos de 2 puntos y máximos de 2,5) gran parte del "elenco estable" debió trabajar desde el aislamiento: Débora D´Amato tiene coronavirus y quienes tuvieron contacto con ella deben esperar los resultados del hispoado para volver al estudio.

Con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Damián Rojo en sus hogares, al piso sólo fueron Paula Varela (última en incorporarse al panel) y Daniel Ambrosino, quien regresó al que fue su asiento por casi 20 años y al que renunció hace un puñado de meses. Así se llevó adelante una de las más extrañas emisiones del programa líder de chimentos y primicias de la farándula.

Fueron pasando las notas y las secciones hasta que llegó uno de los momentos más esperados y divertidos: los "Escandalones" de Rodrigo Lussich. El periodista estaba en el living de su departamento con una "escalera de pintor" mientras en el estudio quedó "huérfana" y "solitaria" la pintoresca escalera multicolor que él sube y baja a diario.

Como Débora D´Amato tiene covid, Intrusos se hizo "desde el aislamiento". Pallares, Lussich y Damián Rojo salieron desde sus hogares, y sólo Paula Varela y Daniel Ambrosino estuvieron en el piso.

Así transcurrió el primer "escandalón". Pero cuando llegó el segundo, Paula Varela se levantó repentinamente de su asiento y fue a ocupar el escalón número dos. "Yo te subo la escalera" le dijo Varela a Lussich, quien no perdió la sonrisa pero tampoco el carácter para pedirle que abandonara ese lugar.

"Bajate, bajate de la escalera" le pidió el conductor dominguero. Varela quedó en medio de un mar de dudas y le dijo "A mi me pidió la producción que viniera" y aunque varias veces le recordaba que "somos amigos" y lo llamara "amor", Lussich no dio marcha atrás. "Volvé, volvé a la banqueta. Dale, bajate o salgo del aire" le dijo medio entre sonrisas un tanto nerviosas.

"Yo te subo la escalera", le dijo Paula, pero a Lussich no le hizo gracia. "Bajate, bajate, sino salgo del aire. Aparte, tenés tacos y es peligroso" ordenó.

"Te están echando, tratá de no lastimarte encima" agregó nafta al fuego Daniel Ambrosino. Mientras Pallares trataba de ordenar un poco el corral, la cosa se desmadró. Lussich se mantuvo firme en el reclamo y por más que Varela le dijo "Yo no soy el peruano" (Lussich denunció que en la televisión de ese país le copiaron la idea, que tiene regstrada, y que les haría juicio) él le dijo con palabras y con gestos que se fuera. La muchacha accedió, y en el aire quedó flotando la duda.

¿Qué fue, finalmente?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig