Por qué se pelearon feo Georgina Barbarossa con Gastón Trezeguet y provocaron un escándalo en Telefe – Revista Paparazzi

Escándalo en Telefe: por qué se pelearon feo Georgina Barbarossa con Gastón Trezeguet

La conductora y el panelista discutieron durante el vivo de "A la Barbarossa".
TEVE
TEVE

Gran Hermano está llegando a la recta final y cada vez falta menos para llegar al 7 de julio, día en que se llevará a cabo la final del reality más visto de la televisión argentina. En participación quedan Juliana Furia Scaglione, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich.

Furia es una de las participantes más polémicas de esta edición y se ha ganado mucho público en contra, pero también ha logrado tener un fandom "furioso" muy fuerte que se demuestra en cada gala de eliminación. Sin embargo, no solo sus fans la defienden, sino que algunos analistas del programa también lo hacen.

Gastón Trezeguet es uno de ellos y en muchas ocasiones se ha pronunciado a favor de ciertas situaciones en las que Juliana tenía comportamientos polémicos. La pelea de Martín y Furia en el debate de a qué familiar eliminaban quedó en el foco de los programas satélites de Telefe.

En el programa "A la Barbarossa" conducido por Georgina, debatieron entre los miembros del programa y ex "hermanitos" hablaron sobre esto y la conductora estalló contra Gastón Trezeguet por sus comentarios tras ver el tape de la pelea de Furia y el Chino. Georgnia se hartó y comenzó a los gritos en pleno programa luego del análisis de su compañero.

CUÁL FUE EL MOTIVO DEL ENOJO DE GEORGINA BARBAROSSA CON GASTÓN TREZEGUET

En el programa que se emitió en la mañana del 13 de junio, se vivió un momento de tensión luego de ver la pelea entre dos jugadores fuertes que tiene "la casa más famosa del país". Furia había dicho que "Quiero que María se vaya, no sé como se llama. Harta de la gente falluta", expresó la participante.

Esto desato la reacción del Chino que se levantó del sillón y se le puso cara a cara a Furia: "Mari no es falluta, Mari no es falluta. No vas a decir que Mari es falluta", sostuvo Martín Ku en defensa de su novia, que fue quien dejó la casa tras estar unos días con su pareja.

Luego cortaron el tape y apareció Georgina imitando a Juliana Scaglione. La conductora comenzó a los gritos contra todos: "Me tiene envidia. Actor, actor, actor", sostuvo.

Inmediatamente, Gastón Trezeguet tuvo un comentario que no le gustó ni a la conductora ni a sus compañeros que abandonaron el piso por unos segundos: "Igualmente, a mí me parece que quien quedó más agresivo en esta pelea fue el Chino". Por su lado, Georgina siguió con su papel y le respondió duramente "¡Me tenés harta! ¡Basta, basta! ¡Basta de justificar!"

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig