¡Escándalo! Rocío Marengo hizo trampa en Masterchef, la descubrieron y terminó todo mal: «Quise jugar y…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Rocío Marengo hizo trampa en Masterchef, la descubrieron y terminó todo mal: "Quise jugar y..."

La participante intentó sacar ventaja en una de las pruebas para ganar un beneficio y terminó siendo la más perjudicada.
TEVE
TEVE

La vuelta de Rocío Marengo a Masterchef Celebrity luego de la semana de repechaje trajo polémica. Ya durante la semana tuvo un fuerte enfrentamiento con Sofía Pachano y la grieta entre "Las Bichis" y "Las Bichas" es cada vez más fuerte.

Este domingo en la gala de eliminación, tuvieron que enfrentar un desafío previo a cocinar para poder ganar un beneficio. El reto consistía en memorizar los ingredientes que había en una caja y quién más elementos anotara, ganaba.

Todo iba bien hasta que llegó el turno de Rocío y Santiago del Moro se percata que la rubia ya traía elementos anotados. Marengo mandó al frente al Turco García y aseguró que él le había ayudado porque "jugaban en equipo". Sin embargo, el ex futbolista desmintió su versión y sancionaron a Rocío.

"Quise jugar, quedé expuesta y quedé como la tramposa que vino acá a querer robar. Me equivoqué y sólo quise jugar", explicó Marengo en off.

La penalización que le impusieron fue sacarle segundos del desafío y no podía escribir los ingredientes que ya había anotado.

La ganadora fue Sofía Pachano y la "castigó" al elegirle la pareja con quién debía cocinar. "Estás jugando fuerte", cerró Marengo indignada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig