¡Escándalo! Se conoció un documento con el que Maradona revocó el testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Se conoció un documento con el que Maradona revocó el testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna

Durante su estadía en Emiratos Árabes en 2016, el Diez realizó un nuevo escrito que anulaba el original hecho en 2012
TEVE
TEVE

Luego de la muerte de Diego Maradona se dieron a conocer algunos conflictos familiares y disputas por la herencia millonaria que dejó el Diez para, en un principio, sus cinco hijos. Propiedades, bienes, cuentas bancarias, autos y reliquias como jugador son algunas de las cosas que se deberán detallar ante la Justicia para realizar la correspondiente sucesión. 

El proceso legal ya se dio inicio y fue Matías Morla quien decidió bloquear o congelar todo el patrimonio de su amigo para que no pueda ser utilizado por ningún miembro de la familia hasta tanto no se de por finalizada dicha división patrimonial.

SE CONOCIÓ EL DOCUMENTO CON EL QUE MARADONA REVOCÓ EL TESTIMONIO DEL 2012

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un escrito firmado por Diego Maradona, en el cual anulaba su anterior testamento que beneficiaba a Dalma y Gianinna. El original había sido realizado en 2012, y la decisión de cancelarlo la tomó el ex director técnico en marzo del 2016 cuando estaba en Emiratos Árabes, en pleno escándalo judicial con Claudia Villafañe. Según se conoció, el motivo fue porque el Diez se molestó con que sus hijas estuvieran del lado de su madre durante los conflictos legales. 

En el ciclo Informados de todo, Luis Ventura apuntó duramente con la familia del ex futbolista y reveló que los papeles originarios habían sido pedidos por Villafañe: “Diego nunca estuvo. Quien promovió todo el movimiento en ese momento fue Claudia, que no figuraba. La que operó todo fue la mujer de Lalo, que tiene una inmboliaria”.

EL DOCUMENTO LO FIRMÓ MARADONA EN EMIRATOS ÁRABES

El escándalo se inició con una casa que compró Maradona para poner a nombre de sus padres, pero decidió resguardarla legalmente para que en caso de que él fallezca, quedara únicamente para Doña Tota y Don Diego, y sus hermanos no pudieran tener acceso a la venta de la propiedad. No obstante, en 2016 revocó ese contrato.

“La casa la compró Diego y la puso a nombre de su padres. ‘Se va a morir tu papá, tu mamá, dejá porque si no vamos a dividir con tus hermanos, yo quiero dividir para las nenas’. Ahí entra a tallar la mujer de Lalo con él, que forma parte de algunas operaciones en Estados Unidos. Se modificó, todos los hermanos menos el Turco y Diego, participaron de una reunión alrededor de la cama de Doña Tota, que estaba enferma, con Don Diego” explicó Ventura.

DIEGO HABRÍA REVOCADO EL TESTAMENTO QUE FAVORECÍA A SUS HIJAS POR LOS CONFLICTOS LEGALES CON CLAUDIA VILLAFAÑE

Y continuando con el recorrido legal que tuvo la propiedad, el periodista agregó: “Ahí se acuerda que esa casa pase a ser para Diego. Después se pasa para Dalma y en el 2016 lo revocaron, diciendo ‘no, no se la paso a Dalma’. Él cambió de decisión, porque Maradona se entera que él, y es lo que más lo mortificó, le mandaba dinero a Doña Tota y a Don Diego para que tuvieran un buen pasar y la obra social, y la plata muchas veces no llegaba. Él se entera a través de sus propias hermanas, que sus padres pasaban necesidades de comida y de obra social, ahí es cuando revoca esto”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig