¡Escándalo! Se filtraron durísimos audios de Mühlberger contra Moria Casán: «No se va a poder rascar el ort… con las esposas» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Se filtraron durísimos audios de Mühlberger contra Moria Casán: "No se va a poder rascar el ort… con las esposas"

Se filtraron audios inéditos de más de cinco horas de duración del médico de los famosos.
TEVE
TEVE

El doctor de los famosos, Rubén Mühlberger continúa siendo investigado tanto él como su centro médico. En Confrontados, revelaron el material inédito en donde el doctor en reiteradas oportunidades ataca a su amiga, Moria Casán. Se trata de un material de 5 años de recopilación de audios y el médico apunta con munición pesada contra la diva.

El reconocido médico de las estrellas el Dr. Rubén Mühlberger, en mayo pasado quedó detenido por el delito de prometer cura a enfermedades, ya que su clínica anunciaba  "Contamos con el antiviral para el Covid-19".

En ese momento una de sus pacientes más fieles, Moria, lo apoyó y dijo: "No sé qué es lo que ha pasado. Yo hace muchos años que me atiendo con él. En un momento estuvimos peleados y dejé de atenderme, pero después me habló para que volviera y fue como si nada hubiera pasado, fuera los rencores...".

Pero ahora salieron a la luz unos polémicos audios en donde el doctor habla con su secretaria mal de los pacientes: "Es un material exclusivo en donde hay charlas con los empleados hablando mal de los pacientes. Charlas con pacientes. Un chusmerío tremendo. Cinco años de audios, son miles. Eso lo mandaba a grabar el doctor. Se guardaba todo prolijamente en carpetas", contó Marina Calabró.

Si bien los audios fueron grabados en 2015 su contenido es polémico y habla de cuando la One quedó detenida en Paraguay , en ese momento la actriz y el médico se encontraban peleados.

"A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve”, se escucha decir a un hombre que sería Mühlberger.

“Ya que puso eso, el ort… se lo va a tener que meter en las manos, cuando no pueda ella ni rascarse el ort… ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”, agregó.

"Esa es otra lacra, las lacras se juntan...Y nada me va a gustar más que verla presa", se la escucha decir a su secretaria.

“Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay y hasta que se haga el juicio tiene que estar presa. Vamos a ver si su Maxi le va a tejer las extensiones que tiene Moria o va a empezar a defenestrarla en Twitter”, en alusión al relacionista público de Casán, Maxi Cardaci.

También se difundieron otros audios en donde se habla del recordado escándalo de la “brujería”. “Las cosas no están bien, Moria se te puso de cul…, está diciendo de todo de vos, pasame el celular de Moria”,se la escucha decir a quien en ese momento era la mano derecha de Rubén.

“Rubén, vamos a ir con el doctor dentro de un rato porque Moria estaba durmiendo y vas a hablar vos con ella. Muy depresivo, muy mal, muy triste porque Moria te ha puesto te ha puesto estas cosas. Para mí Pugliese le prometió un porcentaje de la clínica porque habla como si fuera de ella en Twitter. Le habrá tirado un porcentaje, un 15%, un 20%, ¿y sabés la loca está...?”, 

“Ahora te vamos a asesorar para que la llames. Mientras tanto debajo del árbol de papá, de tu árbol, escribí Moria Casán y metela. Debajo de la corteza del árbol”, se escucha en otro audio hablando del ritual que supuestamente le hicieron a la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig