Escándalo total: Charlotte Caniggia insultó a De Brito y se peleó feo con Pampita – Revista Paparazzi

Escándalo total: Charlotte Caniggia insultó a De Brito y se peleó feo con Pampita

La mediática se enojó por un comentario que el hizo el jurado y cometió un exabrupto. Pampita no se la dejó pasar y protagonizaron un fuerte cruce.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó La Academia, Charlotte Caniggia y Pampita demostraron que no se llevan bien y han protagonizado varios cruces en las pocas semanas de competencia. Este miércoles de sentencia no fue la excepción y se vivió una tensa situación en vivo.

Todo comenzó después de que Charlotte cantara 'Barbie girl' de Aqua en su performance para el duelo. Una vez que terminó, Ángel le dijo que había cantado la misma canción del Cantando 2020 y Charlotte no lo tomó bien.

"No es lo mismo amigo. Andate a la conc... de tu madre", dijo Charlotte ante la sorpresa de todos. Marcelo Tinelli intervino y aclaró: "lo dice en chiste" y Charlotte se retractó y aseguró que había sido en broma.

Sin embargo, a Pampita no le gustó nada lo que pasó y salió a cruzarla por sus dichos: “No podés decir esa palabrota. No me parece, estás desubicada”, la retó. “No es así, era una joda, nada te viene bien”, se defendió Charlotte.

El origen de la pelea de Pampita y Charlotte Caniggia hay que buscarlo en el programa Pampita online: la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul fue convocada como panelista pero apenas duró un día en esa función: como llevaron como invitada a Yanina Latorre, con quien sostenía otro enfrentamiento muy fuerte, renunció antes de cumplir las 24 horas en ese puesto.

Después de ese incidente cruzaron alguna que otra palabrota, pero nada del otro mundo ni que haya pasado a mayores. La Academia de Showmatch, el programa que devolvió a Marcelo Tinelli tras un año y medio de ausencia, las juntó sobre la pista. La "tensa calma" tampoco duró más de un día, o una única presentación de Charlotte: después de que Pampita le pusiera bajo puntaje, la hermana de Alex armó una encuesta en sus redes sociales donde escribió "está bien el jurado o son una mierda", lo que desembocó en la confrontación actual.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig